PORTUGAL

La madre de Cristiano 'cuela' un regalo con mensaje bajo el árbol de Navidad de Cristiano

Dolores Aveiro ha viajado a Mánchester para reunirse con su familia, incluido el delantero del United, con quienes ha posado en una bonita postal navideña.

Actualizado a
Cristiano y el resto de su familia.

Cristiano Ronaldo se encuentra ya reunido con toda su familia por Navidad, incluyendo por supuesto a Georgina Rodríguez, sus hijos y Dolores Aveiro, su madre. Una familia con la que se ha reunido en Mánchester antes de volar a Portugal -y es que este lunes juega frente al Newcastle-.

Sin embargo, el crack portugués ha aprovechado la llegada de su familia a Reino Unido para sacar la fotografía correspondiente a la felicitación navideña. Una imagen en la que se pueden apreciar varios detalles, como que el núcleo familiar de Cristiano va con un mismo pijama de color rojo.

Un regalo del Sporting de Portugal

No es lo único curioso de la foto, y es que sale también un enorme árbol de Navidad al que adornan numerosos regalos en su base. Unos regalos entre los que se asoma una bolsa de color verde cuyo logo resulta muy familiar, y es que es el del Sporting de Portugal, el club de la infancia de Cristiano y el favorito de Dolores Aveiro, quien seguro ha sido la artífice de este regalo, y que todo apunta a que va dirigido hacia su hijo.

El regalo de Dolores Aveiro del Sporting de Portugal.
Ampliar
El regalo de Dolores Aveiro del Sporting de Portugal.Instagram (@cristiano)

Un detalle del que muchos fans del equipo portugués se han fijado, aplaudiendo el gesto de Dolores. "Aun tienes que decirnos para quién era la camiseta", ha escrito uno de sus fans en los comentarios. "Qué hermoso regalo puedo ver debajo del árbol de Navidad", ha puntualizado otro.

Sin duda, un claro mensaje de Dolores que llega después de ya anunciase públicamente en el podcast de ADN de Leao que le gustaría volver a ver a Cristiano Ronaldo vestir la camiseta del Sporting: "Ya le dije: 'Hijo, antes de morir quiero verte regresar al Sporting". Un sueño en el que la madre del crack podría volver a disfrutar de un segundo paso de éste por su equipo favorito.

Ahora, el delantero del United deberá sopesar a futuro tras su regreso a Mánchester y al club en el que se convirtió en uno de los mejores del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?