FAMOSOS

Lola cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Iván Rubio: "Mi vida se ha desmoronado"

La exconcursante de 'LIDLT' y 'Supervivientes' ha puesto fin a su relación con el tiktoker por varias deslealtades del valenciano.

Lola cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Iván Rubio: "Mi vida se ha desmoronado"

La vida de Lola ha cambiado por completo desde que terminó 'La isla de las tentaciones 3'. Dejó a su pareja Diego para marcharse sola y a pesar de querer disfrutar de la soltería apareció el tiktoker Iván Rubio, quien ha sido su novio durante un año. En las últimas semanas la pareja ha roto su relación y la leonesa se encuentra destrozada. Tras varias especulaciones ha sido ella quien ha decidido explicar el motivo de la ruptura a través de su canal de Mtmad.

“Este no es un vídeo fácil, para mí es el más complicado. Pero me toca dar explicaciones y contar lo que ha pasado. Nosotros pasamos una racha mala porque vi unas conversaciones que no me hicieron gracia y estuve a punto de volverme a León para dejarlo. El me pidió que no me fuera y me quedé en Benidorm. Me quedé y el me pidió que confiase en él que me iba a demostrar que me quería. Yo, enamorada, me quedé para darnos una segunda oportunidad”, ha comenzado explicando la 'influencer'.

Un viaje a Roma para recuperar la confianza

“Yo necesitaba recuperar esa magia que se pierde cuando te decepcionas, así que nos fuimos a Roma, nos lo pasamos genial y fue súper bonito. Para mí ha sido el viaje de mi vida porque era la primera vez que viajaba con mi pareja. Aún así yo tenía bajones porque la confianza cuesta recuperarla”, añade.

“Yo volví a León por Navidad para ver a mi familia y mis amigos y me fui un poco preocupada porque pensé haber si ahora al no estar yo vuelve a pasar algo que me haga sufrir. Yo me fui con esa desconfianza y le pedí que por favor no hiciese nada. Por Instagram me empezaron a llegar cosas de que le daba a me gusta a otras chicas y yo se lo dije. El me dijo que no era con ninguna intención pero empezaron a llegarme otras cosas que ya no eran me gustas y sentí que cada vez que me voy vuelve a esa iniciativa, así que lo dejamos”.

En una montaña rusa de emociones

“Hemos estado en una montaña rusa de emociones porque un año no se borra así porque sí. A día de hoy no estamos juntos aunque hay días que decimos de volver y uno quiere y el otro no. Yo lo estoy pasando muy mal porque quiero estar con él pero tengo que valorarme”, concluye Lola en Mtmad.