Sandra y Darío y el reencuentro más duro: "No me arrepiento de haberte sido infiel"
La pareja está a un paso de dar por terminar la relación después de las dos infidelidades de la joven, que asegura que lo hizo porque es lo que sentía.
Darío Selles no pudo soportar ver a su novia Sandra Férriz dejándose llevar con Rubo en el sofá de Villa Paraíso y rápidamente solicitó una hoguera de confrontación para poder hablar con ella. Sandra Barneda transmitió el mensaje y la joven participante decidió asistir al reencuentro con su pareja, pero las cosas entre ellos no han terminado de la mejor manera.Y eso que la cosa empezó con muchas lágrimas y con un tierno abrazo con el que parecía que olvidaban todo lo que había ocurrido en las últimas dos semanas en 'La isla de las tentaciones'.
"Te quiero muchísimo, pero creo que no te hago bien y tú a mí tampoco", espetaba ella poco después asestando un golpe casi mortal a la relación. En su discurso, Sandra alegaba que en República Dominicana se había dado cuenta de que no eran las personas adecuadas para el otro y que en realidad ya no eran felices juntos. "Aquí dentro me he dado cuenta de que no he pensado en mí en ningún momento, solo he pensado en ti", agregó la concursante, unas palabras que han sido muy criticadas en las redes sociales.
Y es que Sandra entró al concurso apenas unos días después de haberle sido infiel a Darío con uno de sus ex, una infidelidad que trataron de ocultar y que uno de los tentadores se encargó de destapar. Por si fuera poco, la joven le ha vuelto a ser infiel en el programa, en esta ocasión con Rubo, aunque todavía no se han dejado llevar hasta el punto de mantener relaciones sexuales. Precisamente las imágenes con el tentador han terminado de romper a un Darío que no se ha cansado de confesar que sigue enamorado y que sus planes "eran contigo toda la vida" porque iban a ser "felices porque pegábamos juntos".
Sandra continuó dejando claro que no está arrepentida y recurrió al cliché de que lo hizo porque es lo que sentía en ese momento, unas palabras que en los últimos años parecen eximir a uno de toda culpa. "Entre aquí pensando que mi relación era perfecta, que la persona que tengo al lado lo es todo para mí. Pero aquí he visto de ti muchas imágenes que no me gustan. Yo creo que tú no eres feliz conmigo. He pensado dejar la relación y no he tenido los ovarios, y ahora he explotado y me he abierto con la gente", zanjó Sandra terminando de destrozar a Darío. "Estoy decepcionado. Lo he pasado muy mal y me he sentido utilizado. No sé qué he hecho en esta vida para merecer esto, porque no le he hecho daño nunca a nadie. Te dije que si no me quieres que me dejaras. Entiendo tus explicaciones, pero no son motivo para hacerme esto", respondió contundente Darío. Desde Mediaset optaron por cortar el desenlace de la hoguera de confrontación, por lo que habrá que esperar para ver qué decisión toma cada uno de ellos.
El cara a cara más surrealista
El último episodio de 'La isla de las tentaciones' arrancó de la manera más surrealista, con Álvaro viviendo una especie de hoguera de confrontación con su suegra, la madre de Rosario. Y la cosa tampoco terminó nada bien, porque Charo se despidió mostrando su deseo de que su hija abandonara el concurso sola. Antes, había tenido tiempo de enfadar a Álvaro y también a gran parte de la audiencia por su hipocresía.
Charo, al ver las imágenes de su yerno dejándose llevar con Sabela le tildó de sinvergüenza, mientras que cuando se emitió cómo Rosario se enrollaba con Suso y posteriormente con Simone solo pudo decir "que disfrute".