REDES SOCIALES

El brutal entrenamiento que sigue Emma García para mantenerse en forma

La presentadora de 'Viva la vida' ha demostrado a sus seguidores de Instagram que el deporte también forma parte de su día a día enseñando su rutina.

Actualizado a
Emma García.

Emma García se ha convertido en una de las fijas de las parrillas televisivas, y es que después de comenzar su andadura por la pequeña pantalla en 1997, y de la mano de Canal 4 Navarra, dos años después pasó a Mediaset y Telecinco, la cadena a la que lleva ligada más de 20 años.

La presentadora confesó hace unos días que estas navidades no están siendo todo lo buenas que esperaba, y es que "no he podido juntarme con mi familia porque mi hermano ha estado en contacto con un positivo", tal y como reconoció en 'Viva la vida'. Pero, ella se encuentra bien, y así lo ha demostrado con un vídeo en el que muestra cómo el deporte también forma parte de su vida.

Emma García ha sorprendido a sus casi 500.000 seguidores con una publicación en la que ha enseñado a sus fans el brutal entrenamiento que sigue a sus 48 años, manteniendo una esbelta figura y dejando ver que la edad es solo un número. "Mi Rubén grabando por Facetime desde Lugo y yo dándolo todo... ¡Vamos!", ha escrito la periodista en su pie de foto, refiriéndose a su entrenador personal, que coincide con que es también uno de los preparadores físicos del Club Baloncesto Breogán, una de las sensaciones de este año en la Liga Endesa.

Un ejercicio de lo más completo

En dicho vídeo se muestra a Emma sujeta en forma de dominada, aguantando el peso con los brazos en posición de 90 grados, ejercitando la espalda, los hombros y los propios brazos, y subiendo las piernas en un completo ejercicio de abdomen.

Sus fans no han tardado en reaccionar, y es que muchos han comentado lo sorprendidos que están por su fuerza: "Lo tuyo es muy fuerte", ha comentado uno de sus seguidores.

Cabe destacar que la presentadora de televisión ya estuvo ligada al deporte de élite con anterioridad, y es que fue nadadora profesional, tal y como reconoció antes: "Estuve federada un año a nivel de localidad. Iba todos los días a entrenar, pero luego me aburrí".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?