La inesperada boda de Dembélé que descoloca al Barça
El futbolista se ha casado bajo los ritos de la religión musulmana y ante la sorpresa de sus compañeros de vestuario que ni siquiera sabían que tenía novia.
Sorpresa en el vestuario del FC Barcelona. Ousmane Dembélé se ha casado de manera inesperada con su novia en Marruecos y bajo los ritmos de la religión musulmana, aunque con algunas particularidades. Una ceremonia que ha dejado descolocados a sus compañeros de vestuario ya que ninguno de ellos sabía que el futbolista tenía pareja y mucho menos, que tenía en sus planes contraer matrimonio con ella.
El delantero francés suele ser muy hermético en cuanto a su vida privada ya que tampoco tiende a compartir momentos personales en sus redes sociales donde se limita a publicar instantáneas de su carrera profesional. Tampoco se había presentado a las comidas o cenas de equipo acompañado. Sin embargo, la boda de Dembélé con su desconocida novia sí que ha contado con la presencia de un futbolista. Se trata de Dayot Upamecano, defensa del Bayern e íntimo amigo del jugador desde que coincidieran en las categorías inferiores de Francia.
Boda secreta
En Twitter e Instagram ya circulan algunas imágenes de la sorpresiva boda de Dembélé donde se puede ver al jugador en compañía de su ya esposa. Las risas, la música y el baile fueron algunos de los ingredientes de la jornada. Tampoco faltaron las bromas sobre la particular puntualidad del francés ya que es habitual que llegue tarde a los entrenamientos o concentraciones con su equipo.
Este momento tan especial en la vida del delantero llega durante su segundo día de vacaciones de Navidad y en plena negociación para renovar con el FC Barcelona hasta el año 2025. Dembélé apuesta por continuar en el club azulgrana y poniendo todo de su parte ya que ha decidido rebajar su ficha para hacer más viable su renovación.