REDES SOCIALES

El espectacular posado navideño de Antonella Rocuzzo junto a Leo Messi

El popular matrimonio ha viajado hasta Argentina para pasar sus vacaciones de Navidad, donde están aprovechando las altas temperaturas de las que no disfrutan en París.

Actualizado a

Ya estamos en Navidad y los futbolistas aprovechan sus días libres para pasar unos días de desconexión con sus familiares y amigos. Muchos huyen de sus residencias habituales y viajan hasta lugares lejanos donde el clima no tiene nada que ver con las temperaturas invernales y otros vuelan a sus países de nacimiento.

Uno de los que ha puesto rumbo a su lugar de origen ha sido el argentino Leo Messi, que junto al resto de su familia ha ido a pasar las Navidades a la ciudad de Rosario, en Argentina, en la que el clima por estas fechas no tiene nada que ver con las bajas temperaturas de París, donde los Messi residen desde el pasado verano.

Summer rosarino

La mujer del futbolista, Antonella Roccuzzo, ha publicado en las últimas horas unas fotografías que perfectamente podrían pasar por una foto de sus vacaciones de verano. Sentados en el borde de la que parece la piscina de su casa, Messi y Antonela disfrutan de los rayos de sol de Rosario mientras disfrutan de unas bebidas.

También ha compartido una foto de la familia al completo, todos ellos dentro de la piscina. "Summer rosarino", ha escrito la argentina en su publicación. En pocas horas laas imágenes de Antonela se han hecho virales y ya acumulan más de 2,5 millones de me gustas y más de 9.000 comentarios, la mayoría de ellos con palabras bonitas hacia la bonita familia que forman los Messi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?