BRASIL

El autorregalo de Neymar por Navidad: una mansión de tres millones de euros

El crack brasileño del Paris Saint-Germain ha recibido las llaves de su ansiada mansión de más de 1.512 metros cuadrados y con todo tipo de lujos.

Actualizado a
Neymar.

Neymar se encuentra en su Brasil natal disfrutando de las fiestas de Navidad con permiso del Paris Saint-Germain. Unas vacaciones que el futbolista está aprovechando para disfrutar de su familia y de sus amigos, y las cuales también ha podido gozar en su nueva mansión de Sao Paulo, donde ya ha pasado los primeros días.

Un lujoso autorregalo que llega a las manos del crack brasileño justo por Navidad después de que negociase su compra desde hace varios meses, y a la cual ya entró el pasado jueves, 23 de diciembre, tal y como han informado diferentes medios brasileños.

Se trata de una mansión de lujo de 1.512 metros cuadrados y 1.880 metros cuadrados de construcción. Una casa que está valorada en cerca de 3.5 millones de dólares (3 millones de euros al cambio).

Tiene todas las exigencias del futbolista

Esta vivienda se encuentra situada en el exclusivo barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, Sao Paulo. Cuenta con seis suites y dos plantas al igual que su mansión de Mangaratiba, y además cumple con algunas de las exigencias de Neymar, como una cancha de squash, un ascensor panorámico, un amplio despacho y un garaje con hasta 20 plazas donde el crack puede aparcar su flota de vehículos de lujo.

Cabe destacar también que las vistas de la habitación principal terminaron por conquistar al delantero del Paris Saint-Germain, al igual que el fondo verde de la vegetación que rodea la casa. Posee una piscina climatizada en la parte exterior de la vivienda, y está cubierta de vidrio. En cuanto a los baños, estos tienen un acabado de granito y mármol. También cuenta con una bodega climatizada y una cocina gourmet, capaz de conquistar todo tipo de paladares.

Por último, y no menos importante, la casa está completamente acristalada, contando con vistas panorámicas desde casi cualquier rincón. Está totalmente automatizada con audio, vídeo, iluminación, calefacción de piscinas, persianas y cámaras de seguridad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?