LUJO

Neymar tiene el helicóptero de Batman y lo usa para ir a entrenar (con Brasil)

El delantero brasileño del PSG acostumbra a sus millones de seguidores a sus excentricidades, aunque con este aparato se ha terminado coronando: 13 millones.

Actualizado a

La mayoría de futbolistas de primer nivel acostumbra a sus millones de seguidores en redes sociales a presumir de una vida llena de lujos, mansiones, coches de alta gama y alguna que otra excentricidad. En esta temática, uno de los mayores protagonistas del deporte rey es Neymar Jr., quien desde hace muchos años ha llevado a otro nivel su vida. Desde hace un tiempo, el brasileño ha decidido dejar de acudir a los entrenamientos en coches de lujo, como el resto de sus compañeros, si no que ha preferido evitarse cualquier tipo de tráfico, excepto el aéreo.

La envidiable nave del brasileño

Como decimos, hace ya unos años que en la envidiable lista de propiedades de Neymar destaca un helicóptero, el cual ha decorado inspirándose en una de sus películas y personajes favoritos: Batman. Nada menos que 13 millones de euros es el valor que alcanza esta nave, un Airbus H-145 fabricado por la marca alemana Mercedes, y en el que acude habitualmente a los entrenamientos de su selección, en Brasil.

Las características de este helicóptero también dejarán boquiabiertos a los millones de seguidores del astro brasileño, y es que es capaz de alcanzar una velocidad de 245km/h con una autonomía de hasta seis horas. De hecho, sus capacidades son tales que en 2013 pasó a formar parte de la flota que tiene el ejército alemán, por lo que cuenta también con soportes externos para armas, protección balística y sensores electro-ópticos.

Por supuesto, la versión de Neymar Jr. no cuenta con armas, aunque sí con todo tipo de personalización al gusto del brasileño, como los logotipos de Batman y sus iniciales en la cola. Desde el año 2019 forma parte de sus propiedades este helicóptero, y durante este tiempo ha sido habitual verle en Brasil con él, por lo que de ahí se explica que en su mansión en su país cuente con su propio helipuerto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?