Famosos

Eric Stonestreet, de 'Modern Family', sorprende a su vecindario con un bonito gesto navideño

El actor que interpretó a Cam Tucker en la popular ficción ha querido tener un bonito detalle con sus vecinos en estas fechas tan especiales.

Actualizado a
Eric Stonestreet, de 'Modern Family', sorprende a su vecindario con un bonito gesto navideño

Eric Stonestreet se ha convertido en el inesperado protagonista de la Navidad en Kansas City, la ciudad más grande del estado de Misuri. El actor que dio vida a Cam Tucker durante más de once temporadas en la exitosa ficción ‘Modern Family’ ha querido tener un bonito gesto navideño con todos sus vecinos. Un gesto que ha emocionado a todos en redes sociales ya que son unas fechas muy especiales.

El intérprete estadounidense de 50 años ha querido repartir ilusión por su vecindario y lo ha hecho en forma de jamón. Y es que Eric Stonestreet ha repartido más de 600 jamones de navidad por todo el pueblo y de manera totalmente gratuita. Una acción que ha llevado a cabo en colaboración con la policía del lugar que le ha ayudado en la ardua tarea de llegar a todos los hogares de Kansas City para no dejar a nadie sin este presente tan especial.

“Me puse en contacto con ‘Farmland Foods’ para ver si tal vez nos darían un trato o igualarían una compra de jamones. Su respuesta fue: ‘no, pero… ¿qué tal si te damos 600 jamones?’”, ha relatado el actor en sus redes sociales para contar cómo se ha llevado a cabo esta hazaña. “¡Sí, SEISCIENTOS!”, añadía con gran emoción.

Un homenaje a su padre

Esta acción solidaria llega en un momento muy especial no solo por las fechas en las que nos encontramos sino también porque se trata de un homenaje a su padre recientemente fallecido. El actor cuenta que su progenitor era uno de los hombres más generosos del pueblo y que siempre solía tener detalles con todos sus vecinos. Hace un par de años, también llegó a repartir jamones entre todos ellos por lo que Stonestreet ha querido repetir la experiencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?