Influencers

Marta Carriedo anuncia su ruptura con el también influencer Raúl Vidal

La madrileña ha utilizado su perfil de Instagram para hacer público el comunicado donde informa de que ha puesto fin a su relación con el padre de su hijo.

Actualizado a
Marta Carriedo anuncia su ruptura con el también influencer Raúl Vidal

Navidades agridulces para Marta Carriedo. La popular influencer vive sus primeras fiestas como mamá tras convertirse en madre del pequeño Noah, y también con el varapalo de su ruptura con Raúl Vidal. La madrileña y el diseñador de joyas iniciaron su relación poco después del comienzo de la pandemia y este mismo viernes anuncian su separación a pocos meses de tener a su primer hijo en común. Ha sido ella la encargada de hacer pública la ruptura a través de las redes sociales donde suma más de 594.000 seguidores.

La también colaboradora de televisión hace público un comunicado tras varias semanas de especulaciones. “Creo que ha llegado el momento de que sepáis la verdad y la realidad de la situación”, comienza escribiendo. “Raúl y yo hemos finalizado nuestra relación hace semanas. Por el bien de Noah tenemos un trato cordial e intentaremos siempre pensar en el bienestar por encima de todo. Es por esto que no vais a ver fotos o stories juntos en estas fechas”, explica. Cabe recordar que su última publicación juntos se remonta al pasado 7 de diciembre cuando realizaron una colaboración con una de las firmas de Inditex.

Sin vuelta atrás

Marta Carriedo no revela los motivos de la ruptura, aunque da algunas pinceladas de lo que pudo ocurrir. “Pienso que para que una relación funcione es fundamental en primer lugar el amor y el respeto. Que nunca se pierdan porque ahí empezará el principio del fin. Aparte, creo que es igual de importante que las dos personas tengan los mismos objetivos, que sigan el mismo camino y que vayan hacia la misma dirección”, dice.

La influencer atraviesa estos momentos tan difíciles a nivel sentimental con el apoyo incondicional de su familia y amigos. “Es una situación bastante dura para mi, he de decir que cada día voy a mejor. Siempre intento mantener una mentalidad positiva y la realidad es que hay millones de personas ahora con una situación mucho peor que la mía. Es una situación privilegiada y eso es en lo que estoy intentando centrarme”, concluye. Por su parte, Raúl Vidal no se ha pronunciado al respecto y continúa con su ritmo habitual de publicaciones en las redes sociales donde acumula 65.400 seguidores.