TELEVISIÓN

La irrupción estelar de la hija de Buenafuente y Silvia Abril en el último 'Late Motiv'

El presentador catalán vivió una última edición del programa cargada de emociones y su hija no quiso faltar a la fiesta interpretando a la Niña de Shrek.

Andreu Buenafuente.

Este jueves se emitía el último 'Late Motiv', el programa en clave de humor que a lo largo de siete temporadas ha hecho las delicias de los telespectadores de #0 con Andreu Buenafuente al frente. Y, evidentemente, no fue una edición más. El último show dejó algunos momentos impagables, como la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero sin duda fue la hija del propio Buenafuente y Silvia Abril, Joana, la que puso la guinda a una noche de emociones para el catalán.

“Esto no lo vi venir”, dijo Buenafuente cuando su hija aparecía caracterizada como la Niña de Shrek, uno de los personajes míticos de su madre. “La mamá está confinada y es el último programa y esto no se va a terminar así, así que vengo aquí a sustituirla”, explicaba la pequeña dando muestras de que de casta le viene al galgo.

“Me encanta hija mía, me encanta”, confesaba Buenafuente visiblemente emocionado. “No sé si es lo mejor para ti todo lo que está pasando. Y yo quiero que te vayan muy bien las cosas en la vida, pero este personaje... ¿Tú sabes que es un personaje muy marrano?”, preguntaba a continuación. “Sí, ya lo sé”, respondía su hija.

“Y... ¿ahora qué tengo que hacer?”, señalaba Buenafuente confuso, mientras Silvia Abril aparecía también, esta vez, a través de una videollamada. ”¿En qué momento creíste que era bueno perder la custodia de nuestra hija?”, bromeaba el presentador. “Yo no podía concebir el final de Late Motiv sin que tú tuvieras a la niña ahí... la niña, la niña, la niña y al final he enviado a la niña”, indicaba Abril en referencia a su personaje.

El momentazo televisivo ha concluido con las muestras públicas de cariño de Andreu Buenafuente hacia su mujer y su hija, a las que ha agradecido todo su apoyo en esta última etapa profesional que ahora llega a su fin.