FAMOSOS

El último escándalo de Dennis Rodman acaba con la intervención de la policía

El que fuera jugador de la NBA mantiene a sus 60 años su actitud alocada y detonante, y esta semana ha vuelto a tener problemas con la justicia.

Actualizado a
Dennis Rodman.

En la NBA muchas han sido las grandes estrellas que han terminado brillando más fuera de las pistas que dentro de ellas. Grandes jugadores cuyas carreras se han visto, en cierto modo, empañadas por su actitud lejos de los pabellones, y uno de esos casos es el de Dennis Rodman, una de las celebridades que más controversia ha generado en la considerada mejor liga del mundo de baloncesto.

El exmiembro del 'Big Three' de los Chicago Bulls de Michael Jordan, a sus 60 años, sigue dando que hablar por diferentes polémicas, y en esta semana ya ha vuelto a protagonizar una nueva por la que ha acabado siendo escoltado por la policía.

En problemas por la mascarilla sanitaria

El exjugador de los Pistons, Bulls, Spurs, Maverick y Lakers, continúa teniendo un carácter detonante, y ha vuelto a verse envuelto en problemas después de que se negase a subirse la mascarilla durante un vuelo entre Los Ángeles y Miami.

Rodman viajaba en dicho avión y, como no podía ser de otra manera, en primera clase. Le llamaron la atención hasta en cuatro ocasiones para que se subiera la mascarilla por encima de la nariz, tal y como establece la normativa de las compañías aéreas. Sin embargo, pese a los contínuos avisos, el exjugador de la NBA decidió mantenerse en 'sus trece' y mantener su mascarilla hasta la barbilla. Tras ello, la aerolínea en la que viajaba se vio obligada a requerir de la intervención policial de Fort Lauderdale (Florida) para que se llevasen a Rodman a declarar en su llegada.

Por su parte, el cinco veces campeón de la NBA (dos con los Pistons y tres con los Bulls) argumentó que no se había subido la mascarilla por encima de la nariz porque estaba teniendo problemas para respirar.

Dennis Rodman.
Ampliar
Dennis Rodman.BRIAN SNYDERREUTERS

Y es que no es la primera vez que Rodman se ve envuelto en escándalos, pues ya en su etapa como jugador dejó algunos detalles para el recuerdo, como el que se saca en el documental 'The Last Dance', donde se reviven las famosas vacaciones a Las Vegas en mitad de la temporada de los Bulls, y como acabó borracho con el líder norcoreano Kim Jong-un después de una fiesta.