CINE

Un actor de 'Solo en casa', detenido tras intentar estrangular a su novia

Devin Ratray, que dio vida a Buzz McCallister en la exitosa cinta, ha sido arrestado después de protagonizar un supuesto altercado en un hotel de Oklahoma.

Actualizado a
Un actor de 'Solo en casa', detenido tras intentar estrangular a su novia

'Solo en casa' es una de esas grandes películas que siempre se emiten en televisión durante los días de Navidad. Estrenada un 21 de diciembre hace ya 31 años, está ambientada en el periodo navideño y convirtió a Macaulay Culkin en toda una estrella. Pero en aquella aclamada cinta había otros actores como Joe Pesci o Devin Ratray, este último dando vida al hermano abusón Buzz McCallister y convertido también en una estrella. Sin embargo, el tiempo ha pasado y estas navidades no van a ser igual de exitosas para él, pues ha sido detenido por la policía acusado de intentar estrangular a su novia.

Así lo asegura la revista People, que defiende que las autoridades les habían informado hace una semana de que habían cerrado el caso y no estaba planeada ninguna detención, pero este miércoles fue emitida una orden judicial y Ratray ha sido arrestado por la Policía de Oklahoma por unos hechos que sucedieron a principios del mes de diciembre. El mismo medio asegura que el actor está acusado de un delito de asalto doméstico y de agresión por estrangulamiento. La fianza ha sido fijada en 25.000 dólares.

Ampliar

Su supuesta novia ya habló sobre el tema con otros medios de importancia como Page Six o KFOR, y confesó que todo sucedió después de que ambos protagonizaran una fuerte discusión en un bar. Según su testimonio, ella le dejó y se desplazó a la habitación de hotel en la que ambos estaban hospedados, pero Ratray, de 44 años, la habría seguido y allí supuestamente la golpeó en la cara, le cubrió la boca con su mano y trató de estrangularla.

Para defenderse ella le mordió la mano y trató de huir, aunque antes tuvo que evitar un nuevo golpe por parte del actor. Inmediatamente pudo coger sus casos y se fue del lugar para refugiarse en un lugar seguro donde contactó con las autoridades.

El representante del actor le confesó a TMZ que el actor y su novia tan solo habían tenido una discusión verbal, pero las autoridades locales deslizaron para Fox News que Ratray se entregó de manera voluntaria para ser procesado poco después. Ahora ha sido detenido y está imputado por delitos que podrían poner en jaque su carrera y su vida personal.