CINE

Jason Biggs ('American Pie') y su reflexión viral: "¿Quieres sentirte mayor?"

El actor que dio vida a Jim Levenstein en varias películas de la exitosa saga ha publicado un mensaje en Twitter que ya acumula más de 80.000 interacciones.

Actualizado a
Jason Biggs ('American Pie') y su reflexión viral: "¿Quieres sentirte mayor?"

El tiempo pasa, evidentemente, pero inmersos en vidas ajetreadas a veces es difícil darse cuenta. Sin embargo, algunos actores de Hollywood están empeñados en demostrar esta evidencia con sonados mensajes en las redes sociales que hacen que muchos se paren a pensar que las décadas se esfuman sin que podamos evitarlo. El último en hacer esto ha sido Jason Biggs, popular actor de la saga 'American Pie' en la que interpretó a Jim Levenstein en cuatro de las películas.

Aprovechando que el 13 de mayo celebra su cumpleaños, Jason ha publicado un escueto pero contundente mensaje en su perfil de Twitter que rápidamente se ha hecho viral. "¿Quieres sentirte mayor? El chico que se folló una tarta cumple 43 años hoy", publicó, recordando uno de los momentos más embarazosos del personaje que le proporcionó fama internacional.

Este hecho ocurrió en la primera película de una saga que ha conseguido recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Y es que esa cinta, en la que Biggs daba vida a un joven chico de instituto que hacía un pacto con sus amigos para perder la virginidad antes de entrar en la universidad, se estrenó en julio de 1999, es decir, hace ya 22 años. Toda una generación creció a la vez que lo hacían esos veinteañeros que hoy ya han superado los 40. Jason Biggs cumple 43, Alyson Hannigan (Michelle Flaherty) tiene 47, Seann William Scott (Steve Stifler) ha cumplido 44, Chris Klein (Chris Ostreicher) tiene 42 y Shannon Elizabeth (Nadia) cumplirá muy pronto 48.

Biggs ha aparecido además en 'Orange is the new black' y decenas de películas, aunque su mayor arrepentimiento llegó con 'Cómo conocí a vuestra madre': "Me ofrecieron el papel. Y sí, es probablemente mi mayor arrepentimiento; ya sabes, pasar. Suena odioso decirlo ahora, pero en ese momento era como 'vale, ¿quiero hacer televisión?' No sé si estaba preparado para seguir ese camino. Era un momento distinto. Era un guion realmente genial y divertido, era original y todo eso, pero sí, lo dejé pasar", comentó a principios de año.

Ampliar

Macaulay Culkin ya se hizo viral al cumplir 40

Biggs no ha sido el primero en demostrar el irremediable paso del tiempo. Macaulay Culkin ya lo hizo en agosto de 2020 el día que celebraba haber cumplido 40. "Este es mi regalo para el mundo: hago a la gente sentirse mayor. Ya no soy un niño, este es mi trabajo", compartió el estadounidense en las redes sociales.