FAMOSOS

Macaulay Culkin despeja la gran duda sobre el reboot de 'Solo en Casa'

El actor norteamericano, uno de los ‘juguetes rotos’ de la industria cinematográfica, vivió un calvario familiar por su carrera y por su fortuna.

Actualizado a
Macaulauy Culkin.

“Mi padre era un hombre abusivo. No tanto de forma física, aunque sí que hubo algo de eso, sino mental. Yo le pedía un descanso, quería irme de vacaciones por primera vez en mi vida, y él no dejaba de firmar contratos para más películas. Nadie me escuchaba. Mi padre tenía una cama tamaño gigante y una televisión enorme y a mí me hacía dormir con mi hermano en el sofá. Lo hacía para romper mi espíritu”.

Esa confesión de Macaulay Culkin (41) a la revista Time viene a resumir el calvario vivido por uno de esos niños prodigio de Hollywood que han acabado convertidos en ‘juguete roto’. Sin saber como lidiar con la fama y sin un entorno adecuado, con el paso de los años suelen aflorar problemas de todo tipo, como le sucedió al actor de Solo en casa y My Girl

Me retiré para desaparecer de la faz de la tierra. Pero años después comprendí que jamás podría deshacerme de mi fama”, añadía Culkin en la entrevista, que a lo largo de los años ha tenido disputas judiciales con sus padres por su fortuna, dilapidada entre unas cosas y otras, otros episodios poco agradables como cuando tuvo que testificar en el juicio contra su amigo Michael Jackson por abusos sexuales a un menor, o problemas con las drogas.

Así pues, lo verdaderamente asombroso a estas alturas es que Macaulay Culkin, que hace pocos meses se convirtió en padre, ha sido capaz de sobrevivir a todo el hype generado en torno a su figura y del que tampoco puede desprenderse. Por ello, cuando en el horizonte se vislumbra el estreno del reboot de Solo en casa, la gente busca a Kevin McCallister. Y le encuentra.

Disney+ ya ha lanzado el tráiler de Home Sweet Home Alone y los fans del icono de la cultura popular se han movilizado, que ha tenido que salir al paso de los rumores. “Hola a todos. Solo un aviso, ya que hoy recibí mucho esta pregunta: No formo parte del reboot de Solo en casa. Sin embargo, les deseo a todos los involucrados la mejor de las suertes”, zanjaba el actor, que ha recibido un aluvión de mensajes al respecto.

Y es que Macaulay Culkin tiene otros proyectos. Vitales junto a su pareja, la también actriz Brenda Song, madre de su primogénita, y profesionales ya que recientemente ha participado en American Horror Story y quién sabe si será el principio de su renacimiento delante de las cámaras. Aunque la fama le siga resultando molesta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?