REDES SOCIALES

Lola Mencía e Iván Rubio rompen su relación tras anunciar que se iban a casar

La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado una fotografía llorando y acompañada por su perro mientras su ex anuncia públicamente su separación.

Actualizado a
Lola Mencía e Iván Rubio rompen su relación tras anunciar que se iban a casar

Lola Mencía e Iván Rubio han tratado durante meses de que su relación funcionara y se repusiera de los continuos rumores de infidelidad que les rodeaban. Consiguieron superar la distancia cuando la joven participó en 'Supervivientes', pero nada más llegar se tuvo que enfrentar a todos aquellos que acusaban a su novio de haberla traicionado. Sin embargo, después de haber gritado su amor por todos los medios e incluso de haberse comprometido, la pareja ha anunciado que han roto "definitivamente".

El día que celebraban su aniversario, el futbolista sorprendía a su novia con una romántica pedida de mano bajo el agua. Ella decía sí y ambos mostraban su deseo de crecer como pareja con una boda que se sumaría a su ambición por ser padres pronto. De hecho, ya habían comenzado con los intentos, pero la leonesa confesó que todavía sufría secuelas por culpa de su paso por el concurso de supervivencia y además padece de ovarios poliquísticos, por lo que les estaba resultando difícil quedarse en estado.

Ampliar

Pero todo se ha truncado. Iván, a través de su perfil de Instagram, ha anunciado su ruptura: "Lola y yo ya no estamos juntos. Ha sido por mi culpa, lo asumo todo", ha confesado. Según él, su relación estaba "muy deteriorada" y en los últimos días se ha visto "avasallado" por los mensajes y comentarios que le han dedicado muchos seguidores de Lola. Pero lo más sorprendente es que Iván ha desvelado incluso el motivo de la separación, y ha acusado a su pareja de haber tenido "una rabieta de quinceañera". "Todo esto me ha superado. Es la primera vez que me pasa", agregó. "Sé que soy yo quien se ha metido en esto y que me lo tengo que tragar, pero son cosas de pareja. Todo el mundo la ha liado alguna vez".

"Hemos tenido muchos altibajos, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Está todo muy deteriorado. Gran parte es por mi culpa. Asumo mi culpa, pero soy persona también", continuó. Eso sí, no piensa quitarle el perro a Lola y ella no sufrirá en este aspecto como ya le ocurrió con Diego y Horus: "No se lo voy a quitar, no voy a hacerle esa jugarreta. No le voy a hacer ningún daño con el perro".

Ampliar

La que hasta ahora no ha realizado ninguna declaración sobre el tema ha sido Lola, que presumiblemente contará su versión de los hechos a través de su canal Mtmad. No obstante, ha subido una fotografía precisamente con su perro, llorando y con un hermoso mensaje: "Menos mal que estás tú".