REALITIES

El beso entre Tania y Zoe que deja intranquilo a Alejandro: "Ha ocurrido"

'La isla de las tentaciones' ofreció en su último capítulo un nuevo acercamiento entre las concursantes, además de la primera cita a tres de la historia y nuevas infidelidades.

El beso entre Tania y Zoe que deja intranquilo a Alejandro: "Ha ocurrido"

'La isla de las tentaciones' vivió una nueva entrega este miércoles con claro protagonismo para Alejandro y Tania, que tuvieron la oportunidad de volver a verse durante tres minutos aunque sin tocarse ni hablar, un encuentro que les dejó con sensaciones distintas, especialmente a ella. Además, las infidelidades volvieron a sucederse en ambas casas llegándose a ver, por primera vez en el reality, una cita a tres con un concursante y dos de las solteras.

El beso de Tania con Zoe

Una de las cosas que más han preocupado a Alejandro desde que entró al reality fue la bisexualidad de Zoe y su atracción física y sexual hacia su compañera de experiencia, Tania. A pesar de que ambas tienen relativamente claro que no quieren tener nada con ninguno de sus pretendientes, lo cierto es que en cada capítulo muestran una mayor complicidad entre ellas, lo cual les ha llevado en esta última entrega a besarse, y no sólo mediante un juego.

En una nueva hoguera, los chicos pudieron ver la escena completa de lo que sucedió en una de las últimas fiestas en casa de las chicas: Zoe fue retada a besar a la chica que más le atraía de la casa, algo fácil de responder después de la trayectoria del programa. Sin embargo, la cosa no terminó ahí, puesto que Tania le llegó a decir que sin el juego también lo haría, por lo que decidieron continuar con este apasionado beso: "Tania le ha comido la boca a Zoe, está lanzadísima y la mira con deseo", señaló un atacado Alejandro ante la tranquilidad de Josué.

La cita a tres de Nico tras su nueva infidelidad

Uno de los concursantes que primero detonó su relación en 'La isla de las tentaciones' ha sido Nico, que en esta última entrega volvió a ser infiel a Gala. El concursante se llegó a acostar en una primera ocasión con Miriam, razón por la que pilló por sorpresa a los espectadores que hiciese lo propio con Rosana en una de las últimas fiestas, tras la cual reconoció estar confundido: "Sandra, es que me gustan las dos".

Por este motivo, el concursante tuvo la primera cita doble del reality, ya que tanto Rosana como Miriam le acompañaron en este encuentro, en el que se abrió sentimentalmente a ambas, aunque ninguna de ellas quedaría satisfecha. Recordemos que el concursante llegó con el deseo de poder hacer un trío, aunque lo único que ha conseguido hasta el momento ha sido instalar la tensión entre las solteras.

Sin embargo, no ha sido el único en protagonizar una nueva infidelidad. También en su misma casa Álvaro continuó su idilio con Sabela y la que era su pareja, Rosario, se encontró en una situación similar a la de Nico, pero con Suso y Simone. Por su parte, Gala sigue dejándose llevar con Miguel aunque sin perder de vista las intenciones de Sandra, al que le atrae y que protagonizó una nueva infidelidad a Dario con Rubo.