REDES SOCIALES

Claudia Acevedo, de 'La isla de las tentaciones 3', presenta por sorpresa a su nuevo novio

La exconcursante del reality de Telecinco ha encontrado una nueva ilusión en Asturias y ha querido compaprtirlo con sus más de 370.000 seguidores.

Actualizado a
Claudia Acevedo, de 'La isla de las tentaciones 3', presenta por sorpresa a su nuevo novio

Claudia y Raúl fueron una de las parejas más queridas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' pero su amor se acabó. La canaria tuvo una conexión especial con Toni, uno de los solteros de Villa Montaña, y fue entonces cuando las cosas entre ambos empezaron a ir mal. A pesar de marcharse juntos de República Dominicana, la pareja decidió dejar su relación unos días después.

Tuvieron meses de idas y venidas en los que no eran novios como tal pero en los que sí estaban juntos de alguna forma. El respeto y la amistad que había entre ellos siempre fue su sello de identidad hasta hace unos meses, cuando Claudia confesó estar harta de su ya exnovio por ciertas actitudes del canario, como utilizar las redes sociales para hablar de ella.

Una nueva ilusión

Todo ese buen rollo que les unía parece haber quedado atrás. A pesar de no haber sido fácil, Claudia ya ha encontrado una nueva ilusión y no ha dudado en contárselo a sus seguidores de las redes sociales. Este domingo por la noche, la canaria decidió desvelar en Instagram cuál era el motivo de sus continúas visitas a Asturias... ¡el amor!

"Much@s me han preguntado por qué voy tanto a Asturias… Aquí está la respuesta", ha escrito la 'influencer' en un post de la red social donde le podemos ver muy acaramelada con su nuevo chico en la nieve. Primero en una fotografía donde se les ve abrazados y dándose un beso y luego en un tierno vídeo donde aparecen tirándose bolas de nieve.

Se llama David y tiene 25 años, uno más que ella. Esto es todo lo que, de momento, podemos saber sobre el nuevo novio de Claudia, ya que tiene el perfil de Instagram privado y cuenta con apenas 793 seguidores. ¿Quién será el afortunado en haberle conquistado el corazón?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?