REDES SOCIALES

Así es Valentina, la nueva novia de Kevin-Prince Boateng

El exjugador de Las Palmas y Barcelona ha posado en las redes sociales junto a una modelo e influencer italiana que es campeona de una modalidad de kung-fu.

Actualizado a
Así es Valentina, la nueva novia de Kevin-Prince Boateng

En diciembre de 2020, hace exactamente un año, Kevin-Prince Boateng y Melissa Satta anunciaron su separación. No era la primera vez, puesto que su historia estaba repleta de idas y venidas, pero rápidamente se convirtieron en noticia por las continuas polémicas que han protagonizado y la especial manera en que han vivido su historia de amor. Pero el tiempo ha pasado y no han retomado su romance, sino que han terminado por tomar caminos totalmente distintos dentro de lo posible dado que tienen un hijo en común: el pequeño Maddox.

Ahora, el futbolista del Hertha de Berlín, exjugador de Las Palmas y Barcelona, ha comenzado una relación sentimental con Valentina Fradegrada, una modelo e influencer italiana de 30 años que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram. Valentina cuenta con una enorme fama en su país y es un auténtico reclamo para las firmas, aunque en los últimos meses se ha hecho todavía más popular, entre otras cosas, por la curiosa manera en la que luce sus bikinis: al revés, cambiado de posición el sujetador del conjunto.

Nacida en Bérgamo hace tres décadas, es licenciada en diseño de moda y marketing y ha logrado alzarse con cinco títulos de campeona de Wushu, una modalidad de kung-fu que es considerada un deporte y que fue desarrollada en China a partir de 1949. En las redes sociales ya ha confirmado que entre ella y Boateng ha surgido el amor y se convierte así en la primera novia que se le conoce al futbolista desde que en 2011 comenzara a salir con Melissa Satta.

Además, parece que lo de Boateng y Valentina va muy en serio, como demuestra el hecho de que se han hecho un pequeño tatuaje cada uno en honor al otro. El delantero ghanés luce el nombre de 'Vale' en una de sus manos, con cada letra ocupando uno de sus dedos. Por su parte, la modelo se ha realizado el apodo de Kevin-Prince, 'Boa', aunque para la letra O ha optado por dibujar una luna.