RELACIONES

Canales Rivera y Alba Carrillo, pareja sorpresa en Mediaset

Los habituales colaboradores de la cadena han sido fotografiados por la revista Semana paseando por Madrid y protagonizando sus primeros besos.

Canales Rivera y Alba Carrillo, pareja sorpresa en Mediaset

El universo de Mediaset nunca deja de dar sorpresas y ahora que los realities parecen estar llegando a su fin -al menos hasta el año que viene-, un nuevo romance ha irrumpido en la actualidad de la cadena al descubrirse que Canales Rivera y Alba Carrillo están juntos. Ambos son dos de los colaboradores más habituales de la televisión y, en las últimas horas, la revista 'Semana' ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de sus encuentros, en las que se puede ver cómo pasean y se dan sus primeros besos.

Pareja sorpresa del final de 2021

Después de un año en el que las rupturas han eclipsado cualquier noticia de la prensa del corazón, también ha habido lugar para las parejas sorpresa, y es que después de que Bigote Arrocet y Bárbara Rey protagonizasen el último romance inesperado, ahora ha llegado el turno de estos dos colaboradores. El torero fue precisamente uno de los concursantes de 'Secret Story', reality que llega a su final este próximo jueves y donde convivió con una de sus ex, Cynthia Martínez.

Lo cierto es que la situación sentimental de ambos era conocida públicamente, y es que si bien el torero finalizaba su última relación antes del reality, Alba Carrillo hizo lo propio hace unos meses, en septiembre, con el periodista Santi Burgoa, sorprendiendo a sus miles de seguidores al encontrarse con planes de boda y felizmente juntos. Sin embargo, la ruptura llegó de forma inesperada y, desde entonces, se le ha relacionado con algunos rostros de Mediaset, como por ejemplo Gianmarco Onestini, aunque tal y como prueban las fotos, Canales Rivera ha sido el elegido.

Según ha mostrado en su interior la revista 'Semana', ambos dieron un paseo y dejaron ver su romance por las calles de Madrid, después de haber disfrutado de una romántica velada en un conocido restaurante de la capital. En las instantáneas se pueden ver gestos de todo tipo: desde miradas y risas hasta los primeros besos que confirman su relación. No terminó ahí la noche, puesto que además de salir a una discoteca, la pareja pasó la noche en un hotel de la capital.