TELEVISIÓN

La conversación que nadie esperó entre Broncano y Jesús Calleja: "Me parecía vergonzoso"

El presentador de 'La Resistencia' recibió la visita del aventurero y también presentador, invitándole a su nuevo programa y dejando un momento muy surrealista.

Actualizado a
La conversación que nadie esperó entre Broncano y Jesús Calleja: "Me parecía vergonzoso"

Jesús Calleja fue el gran protagonista de 'La Resistencia' este lunes, visitando a David Broncano y compartiendo con él algunas de sus experiencias más extremas de sus aventuras, las cuales han sido motivadas por su propio programa de televisión. El presentador leonés se quedó sorprendido con el humorista al revelarle este uno de los viajes más extraordinarios que había hecho, ante el cual la conversación tomó un camino que no dejó indiferentes a los miles de seguidores del programa.

Groenlandia, el frío y un momento muy íntimo

Una conversación entre "preciosa y asquerosa" fue la que mantuvieron Jesús Calleja y David Broncano sobre Groenlandia y el modo de hacer de vientre en lugares con un frío extremo. Todo comenzó con el leonés invitando al humorista y Candela Peña, que estaba a punto de terminar su sección, a acompañarle en uno de sus programas en 'Planeta Calleja'. Rápidamente se ganó la admiración del presentador al reconocer que había grabado un programa en su pueblo, Segura de la Sierra: "Es una maravilla, precioso".

Sin embargo, lo que no se esperaba Jesús Calleja era sorprenderse con uno de los viajes de David Broncano, el cual realizó en Groenlandia y sobre el que habló así: "Tengo muy buenos recuerdos de Groenlandia, la vez que he cagado más feliz de mi vida. Tengo un recuerdo de hacer caca mientras caían trozos de hielo del glaciar", relataba David Broncano sin ahorrarse ningún tipo de detalle para sorpresa del leonés: "¿De verdad has estado allí?".

Animado por el recuerdo de Broncano, Calleja también quiso contar una anécdota de su experiencia con el frío en esos momentos: "Se convertía en agujas de hielo y me hice un daño horrible", expuso sobre cómo hizo de vientre a muchos grados bajo cero. Las anécdotas no terminaron aquí, y es que el humorista recordó que "comí mucha ballena y en medio de la noche tuve que salir a hacer caca, y como hacía mucho viento me echó para atrás, pero como me parecía vergonzoso caer en mi propia mierda, la única opción era hacer un pino puente", expresó.