Famosos

La hija de Luis Enrique sale con un jugador del City

Sira, la hija del seleccionador nacional, vive un amor a distancia con Ferran Torres, delantero del Manchester City que podría recalar muy pronto en el equipo azulgrana.

Actualizado a
La hija de Luis Enrique sale con un jugador del City

La hija de Luis Enrique vive un presente de lo más ilusionante. Sira Martínez Collell es una gran deportista al igual que su padre, aunque en esta ocasión de un deporte que nada tiene que ver con el fútbol y el balón. La joven de 20 años es una apasionada de la hípica. Y es que Sira apunta a convertirse en una de las grandes amazonas de los circuitos hípicos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras de la mano del Real Club de Polo de Barcelona.

Sira no solo goza de un gran momento en el plano profesional, sino también en lo personal donde mantiene una relación amorosa con Ferran Torres, delantero del Manchester City. Ambos llevan el noviazgo a la distancia, tal y como publica en sus páginas el portal digital ‘EnBlau’ ya que ella vive en Barcelona. Sin embargo, esta distancia podría tener los días contados ya que el futbolista podría ser uno de los próximos fichajes del FC Barcelona y se pondría a las órdenes de Xavi Hernández en este mismo mercado de invierno.

Buena sintonía con Luis Enrique

Ferran Torres mantiene una excelente relación con Luis Enrique. El futbolista de 21 años ha confesado en más de una ocasión que considera al seleccionador nacional como un padre deportivo. “Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la Selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Es lo que quiere cualquier jugador”, ha confesado el actual delantero del City que lleva 12 goles en 21 partidos con el conjunto nacional.

Muy activa en redes sociales

Sira es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. La hija de Luis Enrique suma más de 14.300 seguidores en esta popular aplicación donde a menudo suele compartir pequeños detalles de su vida, su pasión por los caballos y por supuesto, su amor a la selección. Es habitual que la joven comparte instantáneas donde luce la camiseta del conjunto nacional.