Roban en la casa de Chipiona de Rocío Jurado y su ladrona lo comparte en televisión
El programa 'Socialité' ha recibido varias imágenes del robo en casa de la difunta cantante, siendo la persona asaltante la presunta encargada de compartirlas.
La historia que van a leer a continuación es digna de cualquier ficción y está a la altura de la época de acontecimientos surrealistas que estamos viviendo en la actualidad. Desafortunadamente, desde hace unos años se han ido aconteciendo numerosos robos y asaltos en las propiedades de algunas personalidades reconocidas, y en las últimas horas la ubicación elegida ha sido la de la casa de Rocío Jurado, difunta cantante, en Chipiona.
Su reconocida casa de Chipiona, en claro abandono
En las últimas horas, el programa 'Socialité' ha compartido en exclusiva las imágenes del asalto que se ha producido en esta casa, en manos de una posible fanática de la cantante. Al parecer, esta misma protagonista habría sido quien decidió compartir con el programa de Mediaset las instantáneas de su propio robo, algo que ha sorprendido a seguidores y espectadores del programa y también de la propia Rocío Jurado.
En estas imágenes, se puede apreciar cómo la protagonista se adentra en la propiedad, con respiración entrecortada fruto de los nervios, y graba los desperfectos de otro asalto que sufrió la propiedad hace varias semanas. Mientras se ven todo tipo de objetos destrozados del jardín, algo que ya invita a pensar en el abandono de la casa, decide llevarse un elefante de cristal, un macetero y una taza.
Al ser una fanática de Rocío Jurado, decidió aprovechar la situación en la que se encuentra esta famosa casa para obtener un recuerdo, claramente de forma ilegal, de la artista. Muchos de los seguidores del programa no han dado crédito al ver cómo una persona ha podido entrar en una propiedad, llevarse varios objetos y enviar las mismas pruebas de su delito a la televisión. De manera razonable, el clan Mohedano-Jurado podría tomar medidas legales contra esta persona precisamente por su robo tan surrealista, digno de lo que se está viviendo en los últimos años.