Famosos

Ainhoa Cantalapiedra, de ‘OT 2’, sobre su mala relación con los triunfitos: “Me odian”

La que fuera ganadora de la segunda edición de ‘OT’ también habla sobre el conflicto que se produjo durante el último reencuentro de concursantes.

Actualizado a
Ainhoa Cantalapiedra, de ‘OT 2’, sobre su mala relación con los triunfitos: “Me odian”

Ainhoa Cantalapiedra ha visitado el plató de ‘Sobreviviré’, el programa de Nagore Robles en Mitele Plus, donde ha hablado abiertamente sobre su mala relación con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y el acoso que vive constantemente en redes sociales por parte de algunos fans de los demás triunfitos. La que fuera ganadora de la segunda edición del mítico concurso musical de Televisión Española también aborda un conflicto que se produjo durante el último reencuentro con sus compañeros; algo desconocido hasta el momento.

“A mí me odian mucho. Todos los fans de los compañeros de ‘Operación Triunfo’ me odian mucho porque gané yo”, comienza diciendo la de Vizcaya. “Las fans de esas personas… Bueno, me han caído hostias a caldos. Que es muy respetable, la gente no tiene por qué querer que siempre gane yo, yo no lo entiendo, no pasa nada”, explica en relación a la multitud de comentarios negativos que recibe cada día a través de las redes sociales.

Mala relación con sus compañeros

Respecto al conflicto surgido durante la celebración de las dos décadas de historia de ‘Operación Triunfo’, Ainhoa relata como “surgió una cosa un poco así” con la que le cayeron “hostias por todas partes”. Ante la insistencia de la presentadora para que detallara el conflicto, la triunfita explica que todo ocurrió cuando le preguntaron por cómo recordaba aquella edición y su victoria: “Yo recuerdo cosas bonitas, pero también recuerdo la peña que no me abrazó y la gente que no me dijo en su puñetera vida ‘felicidades’”. “Eso no se olvida. Es muy respetable, pero que no me vayan de algo que no es”, sostiene.

Ante las palabras de la triunfita, Nagore Robles ha insistido en saber los nombres de aquellos compañeros que no felicitaron a la ganadora por aquel entonces. Ainhoa Cantalapiedra ha preferido no señalar a nadie para evitar mayores conflictos. “Yo no iba buscando el conflicto, pero son cosas que pasan. Algunos se dieron por aludidos y entraron en discusiones”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?