Hollywood

La inesperada confesión de Matthew McConaughey sobre Reese Witherspoon

Los actores están en plena promoción de su nuevo trabajo en el cine y McConaughey aprovecha para revelar un dato que deja a su compañera boquiabierta.

Actualizado a
La inesperada confesión de Matthew McConaughey sobre Reese Witherspoon

Matthew McConaughey y Reese Witherspoon están inmersos en la promoción de ‘Sing 2’, la película animada de Illumination en la que ponen voz a sus protagonistas. Ambos aceptaron este proyecto cinematográfico con mucha ilusión ya que los actores mantienen una bonita amistad y se tienen un gran cariño desde hace mucho tiempo por lo que las risas y el buen ambiente estaba más que garantizado. Tanto es así que el intérprete estadounidense de 52 años ha sorprendido un dato que ha dejado a todos con la boca abierta, incluida a su compañera.

Los actores acudieron dentro de la campaña de promoción al programa de entrevistas de Ellen DeGeneres donde mantuvieron una charla de lo más divertida e incluso se animaron a participar en un juego de preguntas y respuestas rápidas. El momento de oro del programa llegó cuando les preguntaron qué famoso había sido su amor platónico cuando eran jóvenes. Reese Witherspoon no se lo pensó dos veces respondiendo que Jim Morrison, el vocalista de la banda ‘The Doors’. “Era una niña muy rara”, añadía la actriz de ‘Una rubia muy legal’ entre risas.

La confesión de McConaughey

Por su parte, la respuesta de Matthew McConaughey no dejó indiferente a nadie. El actor sorprendió reconociendo lo siguiente: “Yo estaba un pelín enamorado de la jovencita que está sentada a mi izquierda”. Unas palabras que dejaron totalmente descolocada a Witherspoon. “¡¿Qué?! ¡Qué alguien anote esto!”, respondía ella ante la confesión de su compañero y amigo. “Fue uno de mis primeros enamoramientos de niño porque había visto la película ‘The Man in the Moon”, explica McConaughey. “Es inevitable no estar enamorada de ella. Es verdad. Una historia real”, concluye.

Las risas en redes sociales no se hicieron esperar tras la confesión de McConaughey llegando a convertir en virales las imágenes de la entrevista en el espacio de Ellen DeGeneres. “Creo que la gente quiere vernos juntos en una película real”, dice Witherspoon. El actor está completamente de acuerdo con su compañera y afirma que esta historia sería un buen argumento para una película de comedia romántica.