TELEVISIÓN

El 'Dúo Turkeev', ganador de la séptima edición de 'Got Talent'

La pareja que se conoció en el Cirque du Solei ha acabado siendo la vencedora después de haberse elevado hasta el cielo de la mano de sus hijas.

Actualizado a
El 'Dúo Turkeev'.

Este viernes ha llegado a Telecinco una nueva gala de 'Got Talent', pero en esta ocasión no solo ha sido una gala, sino que se ha celebrado la gran final, con 12 participantes que han dado el todo por el todo para batirse en duelo y ganar el premio que les acredite como campeones de la séptima edición y de los 25.000 euros.

Una noche en la que muchos han sido los que han brillado sobre el escenario, ya sea por magia, ilusionismo, canto, adiestramiento de perros y baile. Una gala que ha comenzado con una brillante actuación de Laura Diepstraten, quien ha hecho llorar a Edurne y a muchos de los espectadores; y con un final de lo más único, con Rey Enigma volviendo a dejar boquiabiertos a los jueces y a los presentes en el lugar con una partida frente a la lal campeón del mundo 16 años y ganador de más de 160 torneos, Anatoli Karpov, quedando en 'tablas'.

Pero, al final el concurso se lo ha llevado otro de los concursantes que más ha dado que hablar en la final, y es el 'Dúo Turkeev', quien ha vuelto a sobrevolar el escenario con una actuación 'de altura'.

Fueron el Pase de Oro de Risto Mejide, y ahora han conseguido ser los campeones con una actuación llena de acrobacias de circo, siendo los primeros en conseguir este premio en la disciplina de circo. Con una actuación alejada del toque rockero de las anteriores, más íntima y con la aparición de las hijas de la pareja. Han acabado deslumbrando al público con un final en el que han quedado suspendidos en el aire.

¿Quiénes son?

El 'Dúo Turkeev' es una pareja de artistas, Julia Galenchyk y Dymtro Turkeiev, que se conocieron en el Cirque du Solei, donde ella sustituyó a la excompañera de Dymtro porque iba a ser operada. Una pareja que se entendió a la perfección desde el principio.

Una pareja que acabó cesando al amor que sentían el uno por el otro, y es que acabaron formando una familia con dos niñas, Liliya y Renata, de 8 y 4 años respectivamente, que también han acabado participando en el número acrobático de sus padres. Dos artistas que han recorrido un total de 28 países, entre ellos España, y han trabajado en espectáculos en Barcelona y otras partes.