Famosos

Sale a la luz el gran secreto de Inma Cuesta: madre de una niña junto a su novia

La actriz, que siempre ha sido muy recelosa en cuanto a su vida privada, se convirtió en madre junto a su pareja unos meses antes de que comenzara la pandemia.

Actualizado a
Sale a la luz el gran secreto de Inma Cuesta: madre de una niña junto a su novia

Inma Cuesta es una de las actrices españolas más populares y queridas por el gran público. Sin embargo, poco se sabe sobre su vida personal ya que la artista suele ser muy hermética respecto a ello. Un hermetismo que rompía por primera vez el pasado 29 de mayo cuando recibió el premio Ciudad de Alicante por su trayectoria profesional y dedicaba el galardón a su pareja de la que no se sabía nada hasta ese momento.

“Mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”, expresaba la de actriz de ‘Águila Roja’. Un emotivo mensaje que daba a conocer que la intérprete estaba felizmente en pareja, aunque nunca ha trascendido ni la identidad ni la profesión de la mujer que ocupa el corazón de Inma Cuesta. Lo que nadie podía imaginar es que la artista y su pareja son madres de una niña, tal y como desvela en exclusiva el periódico ABC. Ambas se convirtieron en mamás de una niña hace aproximadamente año y medio.

La protagonista de ‘La voz dormida’ y su pareja se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro para traer al mundo a su pequeña; una bebé rubia con la que, según informa el citado medio, disfrutaron de unos días de desconexión en las playas de Cádiz durante el pasado verano. La pareja vive junto a su hija a las afueras de Madrid y mantienen un estilo de vida que pasa totalmente desapercibido ya que la actriz siempre ha optado por un perfil poco mediático más allá de su profesión.

Su relación con la maternidad

Durante uno de los muchos eventos celebrados antes de la pandemia, Inma Cuesta respondía a una de las cuestiones que más le solían plantear los medios de comunicación: la maternidad. La actriz afirmaba por aquel entonces que el instinto maternal era “intermitente” y que tenía “dudas constantes”. “Gracias a la vida esto ha empezado a tomar otra dimensión y ya no nos pasa solo a las mujeres que nos pregunten de este tema, porque a mi me molestaba un poco”, añadía.