HUMORISTAS

Qué fue de Quequé, ahora Héctor de Miguel, el azote de los antivacunas COVID

El reconocido humorista de Salamanca ahora presenta su propio programa en la Cadena SER, 'Hora Veintipico', donde repasa temas de actualidad ganándose a las redes.

Actualizado a
Qué fue de Quequé, ahora Héctor de Miguel, el azote de los antivacunas COVID

Héctor de Miguel es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país, aunque popularmente siempre se le haya conocido por 'Quequé'. Desde hace un tiempo ha decidido alcanzar la madurez humorística y adoptar su nombre natural, Héctor, tanto en sus nuevos proyectos profesionales como en las redes sociales. Precisamente en éstas se ha ganado una gran cantidad de aplausos tras su última reflexión, en la que señala a los antivacunas COVID en uno de sus discursos en su nuevo programa, 'Hora Veintipico', un espacio que conduce en la Cadena SER.

Sus últimos mensajes contra los antivacunas

Con una trayectoria más que exitosa en el mundo del humor, donde ha destacado por formar el programa 'La Vida Moderna' junto a David Broncano e Ignatius Farray, el humorista salmantino ha decidido continuar su andadura en solitario, y desde hace unas semanas puede decirse que el éxito también le está acompañando. 'Hora Veintipico' es un espacio que puede seguirse tanto por la radio como a través de internet, donde se ha convertido en referencia humorística, ganándose miles de oyentes con apenas unos programas.

En este nuevo proyecto, Héctor de Miguel repasa algunos de los temas de actualidad de la jornada con su característico toque de humor, en un formato breve y acertado. Además de poder comentar cualquier tema desde el humor sin pensar en las consecuencias, durante estas semanas ha querido utilizar su altavoz para señalar al colectivo antivacunas: "Ser antivacunas es un privilegio. Disfrútalo", reza uno de sus 'tweets' más virales.

Sin embargo, este colectivo no ha querido quedarse callado ante sus intervenciones en 'Hora Veintipico' y, a través de las redes sociales, han querido responderle. "Qué les pasa a los antivacunas los sábados, la turra que me están dando, virgen santísima. Que no quiero debatir, jo***. Son 4, pero la que dan... Hale, que os jo***", escribió desde el hartazgo de quien recibe varios mensajes en pleno fin de semana este último sábado.

De esta forma, Héctor de Miguel se ha convertido, seguramente inconscientemente, en el auténtico azote de los antivacunas, que ya suponen un alto porcentaje de los contagiados. Y de igual forma, en el personaje al que responder y criticar por parte de los que no quieren vacunarse. Todos ellos se mantienen pendientes de lo que dice en su nuevo programa, el cual se emite de lunes a jueves a las 20:45 en la Cadena SER, y con el que está dando que hablar después de su andadura en 'La Vida Moderna', 'La Lengua Moderna' o 'LocoMundo'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?