FAMOSOS

Así es la villa de 1.750 euros la noche de Georgina Rodríguez y sus hijos en Laponia

La modelo y los hijos que tiene con Cristiano Ronaldo llevan unos cuantos días disfrutando del Polo Norte en un plan de lo más navideño.

Actualizado a
Así es la villa de 1.750 euros la noche de Georgina Rodríguez y sus hijos en Laponia

Georgina Rodríguez ha disfrutado en los últimos días de "un viaje de ensueño", unas pequeñas vacaciones en Laponia sin su pareja Cristiano Ronaldo pero con los cuatro hijos que han tenido hasta el momento. La modelo, embarazada de mellizos, ha mostrado en su perfil de Instagram algunas imágenes de su visita al Polo Norte, desde su viaje en avión hasta el aeropuerto de Rovaniemi hasta el idílico refugio que eligió en los espectaculares bosques nevados de Laponia. Rodríguez siempre ha deseado que sus hijos sean lo más felices posible, y qué mejor que anticipar la Navidad visitando el lugar más navideño del mundo, el hogar de Papá Noel.

La de Jaca ha enseñando cómo han montado en trineo, cómo han alimentado a los renos, cómo son los bosques del lugar y algunos detalles de la cálida y acogedora cabaña en la que han descansado. Apenas han sido unas cuantas fotografías, pero desde el portal Jaleos han localizado el lugar en el que se han alojado Georgina, Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo y desde luego no es apto para todos los bolsillos.

El hogar que ha elegido la familia de Cristiano Ronaldo para pasar estos días es una de las villas Levi Spirit, un exclusivo y lujoso complejo compuesto por nueve cabañas situadas junto al río Ounasjoki, en el norte de Finlandia. La de Georgina y sus pequeños cuenta con 256 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y pueden alojarse hasta diez personas gracias a sus cuatro habitaciones con baño y otra más grande para una pareja. Además, dispone de salón con chimenea, cocina, sauna, jacuzzi, una amplia terraza con suelos calefactados y un pequeño trastero con todo lo necesario para disfrutar de unos idílicos días de juegos en la nieve.

Los techos altos, la madera allá donde mires y unos gigantescos ventanales por los que se cuela la luz y el blanco de la nieve, brindan a este exclusivo lugar un aire cálido y navideño que sin duda los huéspedes están disfrutando. Y para centrarse precisamente en pasárselo lo mejor posible, no tienen que preocuparse siquiera de cocinar, pues cuentan con el servicio de un jefe de cocina que dispondrá todo a su gusto.

El precio de un lugar así, según el medio anteriormente mencionado, es de 1.750 euros la noche, una cifra importante que Georgina y los suyos sí pueden desembolsar. Así disfrutan de un viaje que presumiblemente el próximo año no podrían haber realizado por el nacimiento de los mellizos que la modelo y Cristiano ya esperan con los brazos abiertos.