REDES SOCIALES

El lujoso viaje de Georgina al Polo Norte para conocer a Papa Noel con sus hijos

La influencer ha puesto rumbo en su avión privado junto a Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, y sin Cristiano Ronaldo.

Imagen de Georgina Rodríguez.

Las navidades se acercan, y mucho, y es por ello que muchos niños ansían la llegada del 25 de diciembre para que llegue Papa Noel a sus casas. Pero, hay otras personas que no han querido esperar tanto, como Georgina Rodríguez, que a puesto rumbo al Polo Norte junto a sus hijos. "Rumbo a un viaje de ensueño", ha escrito ella en sus redes sociales.

Y es que cabe destacar que Georgina ha demostrado ser toda una amante de la Navidad, tal y como muestra cada año sobre estas fechas con imágenes de sus grandes decorados navideños en casa.

A conocer a Papa Noel, pero sin Cristiano

Un viaje que han hecho en un jet privado que tiene la pareja y que, a excepción de Cristiano Ronaldo, quien se está preparando para el partido que enfrenta al Manchester United con el Norwich este sábado.

La influencer, acompañada de Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, han volado hasta Laponia para que los pequeños pudieran encontrarse con Santa Claus en una experiencia inolvidable. Lo han hecho con todo tipo de detalles y lujos, empezando por el avión privado.

En su llegada a su destino, la familia ha sido recibida por una nativa que les ha explicado todo acerca de este viaje, y tras ello han podido disfrutar de una taza de chocolate caliente para tratar de combatir el frío y antes de poder conocer a una de las grandes personalidades en Navidad.

Georgina y sus hijos tomando una taza de chocolate caliente.
Ampliar
Georgina y sus hijos tomando una taza de chocolate caliente.Instagram (@georginagio)

Un frío que Georgina no está dispuesta a pasar, y así se ha visto en las diferentes imágenes que ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido su 'outfit', con unas botas hasta media pierna, sobresaliendo por encima de un pantalón junto a unos largos calcetines, ropa térmica y con un abrigo y gorro de piel a juego. Los pequeños, por su parte, también han portado botas, ropa térmica y jerséis de lana.