LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Destapan el secreto de Sandra Férriz que pone en jaque su relación con Darío

Sergio, uno de los tentadores, confirmó que la participante tuvo un desliz con su ex días antes de entrar al reality con Darío como pareja.

Actualizado a
Destapan el secreto de Sandra Férriz que pone en jaque su relación con Darío

Sergio, uno de los solteros de la última edición de 'La isla de las tentaciones', quiso morir matando y cuando fue expulsado por las chicas de Villa Paraíso decidió dar a entender que Sandra Férriz tenía un terrible secreto, una información comprometida que pondría en jaque su relación con Darío. En la noche del martes, el tentador fue invitado al 'Debate de las tentaciones' y allí soltó la bomba: "Dos semanas antes de entrar a 'La isla de las tentaciones' Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Fuimos todos a tomar algo y acabó acostándose con él", confesó en unas imágenes que fueron grabadas en República Dominicana y que todavía no se habían emitido.

Por si fuera poco, ha asegurado que cuando Sandra se enteró de que Sergio era uno de los tentadores, le llamó y le presionó para que no contara nada, supuestamente amenazándole con estropearle la posibilidad de tener citas con sus compañeras por ser un golfo. "Realmente no quiere a Darío. Si quieres a una persona no le eres infiel y menos una semana antes de ponerte a prueba en 'La isla de las tentaciones'", apuntó.

Enseguida, los colaboradores se han apresurado a exigirle a Sergio pruebas de lo que está contando, pero ha sido Sandra Barneda la que les ha cortado para anunciar que Sandra no niega esta información: "No le hacen falta pruebas a Sergio porque Sandra no lo niega. Solo digo esto, no puedo decir nada más. ¿He metido la pata o qué?", espetaba la presentadora mirando a los directores del programa por si había dado más información de la que debería. "No lo niega Sandra", insistió. Pero el testimonio de Sergio todavía guardaba una sorpresa más, pues la persona con la que Sandra Férriz le fue infiel a Darío "era su exnovio". Y si todavía era necesaria alguna confirmación, Laura, la prima de Sandra y su defensora en plató, corroboró la información: "Sí, hay cuernos, obviamente".

La reacción de Darío

En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones', según Sandra Barneda, se podrán conocer más detalles sobre esta historia y quizá se desvele cómo se entera Darío de esta infidelidad. Por el momento, el participante de la cuarta edición ha dejado un escueto mensaje en las redes sociales mientras se emitía el debate y la presentadora confirmaba que "miente hasta el apuntador". "Real pero no perfecto", escribía Darío, aunque todavía es pronto para saber cómo termina todo.