CONCIERTOS

El apasionado beso de Bad Bunny con su novia en pleno concierto que da la vuelta al mundo

El cantante puertorriqueño ofreció en las últimas horas un nuevo concierto en su país natal, con la presencia de lujo de su novia, la influencer Gabriela Berlingeri.

Actualizado a
El apasionado beso de Bad Bunny con su novia en pleno concierto que da la vuelta al mundo

Bad Bunny regresó a su país natal en las últimas horas para ofrecer un concierto que, sin duda, será recordado por él, por sus familiares y también por sus seguidores, los mismos que han estado comentando uno de los momentos más virales en redes sociales. En mitad del concierto que ofreció este domingo en el estadio Hiram Bithorn, el cantante puertorriqueño decidió acercarse a uno de los laterales del escenario, donde le estaba esperando su pareja, la influencer Gabriela Belingeri.

Un beso de película en mitad del concierto

El artista es uno de los más mediáticos internacionalmente, y es que durante los últimos años no sólo ha conseguido irrumpir en la industria musical a base de éxitos y premios si no también consolidar su fama, siendo ya todo un icono de la industria musical latinoamericana. Mucho se ha hablado además de sus relaciones sentimentales, aunque lo cierto es que esta situación cambió hace meses, cuando se confirmó su relación con la influencer también puertorriqueña.

Desde entonces, ambos ya han posado juntos en las galas a las que ha asistido recientemente el artista y se ha dado a conocer, aún más, la identidad de esta joven influencer de 27 años, que cuenta nada menos que con 1,8 millones de seguidores en redes sociales. "Bad Bunny tiene tiempo para su novia en mitad de un concierto, no me conformo con menos", han sido algunas de las frases que se han podido leer en las últimas horas, y es que los millones de seguidores del cantante han aplaudido el gesto que tuvo con ella en mitad de su concierto.

En el lateral del escenario se encontraba Gabriela, con la que protagonizó un intenso y romántico beso que desató la locura de los espectadores y que está arrasando en redes sociales. Este momentazo del concierto ya está dando la vuelta al mundo, motivando también la envidia sana de sus seguidores: "A la única mujer que le tengo envidia es a Gabriela". Sin duda, con este gesto, se confirman como una de las parejas más mediáticas y queridas del momento.