FÓRMULA 1

Así es Kelly, la novia de Max Verstappen e hija de un triple campeón del mundo

El piloto se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 en Abu Dhabi en un año que ya estrenó de la mejor manera anunciando su noviazgo.

Actualizado a
Así es Kelly, la novia de Max Verstappen e hija de un triple campeón del mundo

Max Verstappen se ha proclamado este domingo campeón del mundo de Fórmula 1 después de un final de película en Abu Dhabi en el que ha derrotado a Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull ha logrado el título con 24 años en un 2021 que permanecerá para siempre en su recuerdo, en primer lugar por supuesto por el campeonato y también porque fue el año en el que anunció públicamente su noviazgo con la mujer que ha sido su gran apoyo durante toda la temporada: Kelly Piquet.

"¡Feliz año nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Os deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como yo encontré la mía", escribió a través de su perfil de Instagram junto a una fotografía acompañado de Kelly. Y vaya si lo ha hecho. Campeón del mundo y disfrutando de una relación que avanza a pasos agigantados. La modelo brasileña, de 32 años, ha acompañado al neerlandés en un paddock que conoce a la perfección, pues ha trabajado en el equipo de redes sociales de Fórmula E y porque es hija de todo un triple campeón del mundo: Nelson Piquet.

Kelly es la segunda hija del matrimonio que el campeón brasileño tuvo con Sylvia Tamsma, tan solo por detrás del también piloto de Fórmula 1 Nelsinho Piquet. Nació en Alemania, pero disfrutó de la mayor parte de su infancia en el sur de Francia y se mudó a Brasil cuando ya tenía 12 años. Más tarde estudiaría en Nueva York y terminaría sus estudios graduándose en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas y Economía.

Curiosamente, la conexión de Kelly con la Fórmula 1 no termina con todos los detalles que hemos revelado hasta ahora, pues mantuvo una relación de dos años con el también piloto Daniil Kvyat. Su historia de amor terminó en marzo de 2020, pero fruto de su relación nació su hija Penélope en julio de 2019. Junta a ella comparte a menudo fotografías en su perfil de Instagram, en el que acumula ya más de medio millón de seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?