FINAL INTERNACIONAL RED BULL 2021

Final Internacional Red Bull 2021: Aczino, Skone y otros freestylers que luchan por el bicampeonato

El malagueño en busca de la doble corona después de caer en la final del año pasado en República Dominicana. Aczino vuelve a ser favorito.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2021: Aczino, Skone y otros freestylers que luchan por el bicampeonato

Sigue en vivo y en directo la Fina Internacional Red Bull Batalla 2021 en AS.com.

Desde que Frescolate abrirera el palmarés en 2005 y a pesar del parón entre 2009 y 2013, Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos sigue siendo un territorio libre de conquista en una segunda ocasión. Varios campeones de ocasiones anteriores repiten en busca del título y, de momento, solo tres participantes optan a cosneguir el doblete internacional.

¿Qué 'gallos' pueden ir a por el doblete?

Desde España, Skone tratará de resarcirse de su derrota en la burbuja de República Dominicana en Chile. El malagueño, que ya ganó como local en 2016, tratará de hacerse con el tan preciado trofeo en segunda ocasión y romper tanto el gafe como el mal sabor del subcampeonato.

Desde México, Rapder llega como vigente campeón e irá a defender el trono. El MC dejó fuera a Stick, Yartzi, Éxodo Lirical y al español en la final. Después de disfrutar su reinado tratará de pelear contra la 'maldición'.

Su compatriota Aczino también intentará recuperar el trono. El rapero mexicano seguirá apareciendo como uno de los favoritos al título y, según la suerte que le depare el cuadro, podremos ver sus opciones. El año pasado cayó en semifinales ante Skone.

Se echan de menos algunos como Bnet que consiguió el título en 2019 y otros como el argentino Wos, artista internacional que actualmente se encuentra realizando conciertos por todo el mundo. Sin embargo, si algo nos ha enseñado la Final Internacional es que cualquier MC puede hacerse con el cinturón. Queda para el recuerdo la mítica frase de Bnet: "Entré como reserva y me fui como campeón". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?