Batallas de Gallos

Final Internacional Red Bull Batalla de gallos 2021: fechas, clasificados y campeones por país

Te contamos todos los detalles sobre la Red Bull Batalla de gallos Internacional 2021 del 11 de diciembre con todos los clasificados y campeones de cada país.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull Batalla de gallos 2021: fechas, clasificados y campeones por país

Sigue en vivo y en directo la Fina Internacional Red Bull Batalla 2021 en AS.com.

Después del espectáculo ofrecido por los MCs en las finales nacionales de cada país, los ojos de los fans están fijados en la Red Bull Internacional. Todo freestyler que se precie quiere participar en algún momento en el que es considerado el campeonato más reputado en el panorama del freestyle. Un título en forma de cinturón que el año pasado se llevo Rapder tras una final apasionante frente a Skone.

Participantes de la Red Bull Internacional 2021 

La lucha por el campeonato internacional de Red Bull reúne a un total de diez países (Uruguay, México, Chile, España, Estados Unidos, Argentina, Perú, Costa Rica, Ecuador, Colombia y República Dominicana) que contarán con el campeón de cada una de las nacionales celebradas a lo largo de estos meses.

De la misma forma que ocurre cada año, el evento contará con tres invitados especiales: Rapder (campeón de la Internacional 2020), Skone (subcampeón en 2020) y Aczino (tercer clasificado en 2020). Un elenco al que se unirán dos participantes más de los que Red Bull no ha confirmado nombre y apellidos por el momento. La lista momentánea sería la siguiente:

- Rapder (MEX).

- Skone (ESP).

- Aczino (MEX).

- Hammer ( Campeón de Uruguay).

- Skiper (Campeón de México).

- P8 (Campeón de Costa Rica).

- Basek (Campeón de Chile)

- Marithea (Campeona de Colombia).

- Stick (Campeón de Perú).

- Gazir (Campeón de España).

- Reverse (Campeón USA).

- Alfredozki (Campeón Ecuador).

- Éxodo Lirical (Campeón República Dominicana).

- Klan (Campeón Argentina)

- Jair Wong (Campeón torneo de Plazas)

Fecha de Internacional de Red Bull Batalla

La final internacional se celebrará en Chile el próximo 11 de diciembre. Lo que se desconoce es si se llevará a cabo a puerta cerrada o se permitirá la presencia del público en las gradas. De igual forma, el espectáculo está asegurado y veremos qué nos depara el máximo evento internacional de freestyle.