Famosos

El nuevo proyecto profesional de Sara Carbonero lejos de la radio

La periodista continúa inmersa en su carrera profesional y estrena nuevo reto profesional en el que buscará fomentar la lectura entre los más pequeños.

Actualizado a
El nuevo proyecto profesional de Sara Carbonero lejos de la radio

Sara Carbonero vive un presente laboral de lo más exitoso. La manchega, que retomó su trabajo como periodista tras su separación de Casillas, está repleta de compromisos profesionales entre los que destaca su labor en ‘Slow Love’, la firma de moda sostenible que tiene con Isabel Jiménez, y su programa radiofónico donde entrevista a numerosos rostros de la cultura de nuestro país. Con esta agenda de lo más apretada, la periodista estrena un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada.

Y es que Sara Carbonero se une a McDonald’s para llevar a cabo una iniciativa pionera con la que buscarán fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa. De esta manera, la periodista pondrá voz a doce cuentos gratuitos del programa ‘Happy Meal Readers’ que también estarán disponibles en video con lenguaje de signos para que sean accesibles a todos los niños con discapacidad visual o auditiva. “Todas las niñas y todos los niños deberían tener la oportunidad de vivir varias aventuras, ser los protagonistas de un sueño, una gran historia. Convertirse en un héroe o heroína, una criatura sobrenatural o el animal más pequeño del bosque”, explica Sara en sus redes sociales.

“Han confiado en mi para dar voz a los libros de ‘Happy Meal Readers’, ahora disponibles para niños con discapacidad auditiva y visual. En ellos os cuento las aventuras de los mini detectives, una adorable familia de la que aprenderemos mucho”, continúa explicando en su perfil de Instagram donde suma más de tres millones de seguidores. Estas historias narradas por Sara Carbonero estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma Storytel, en la aplicación de McDonald’s y en la página web de la popular cadena de comida rápida.

Momentos en familia

A pesar de sus múltiples compromisos profesionales, Sara Carbonero siempre encuentra tiempo para disfrutar con sus amigos y por supuesto, con sus hijos. Recientemente se pudo ver a la periodista en compañía del pequeño Martín en el final de gira de la cantante Aitana. Un evento de lo más especial ya que supuso el primer concierto del primogénito de Casillas y Sara. “Primeras veces”, escribía la manchega en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se ve al menor con un corazón blanco de papel.