FAMOSOS

Kiki Morente se pronuncia sobre sus fotos con una misteriosa mujer rubia

El cantante, relacionado desde hace meses con Sara Carbonero, fue cazado de madrugada con una mujer compartiendo latas en Madrid.

Actualizado a
Kiki Morente se pronuncia sobre sus fotos con una misteriosa mujer rubia

La supuesta relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente se ha visto salpicada nuevamente por un escándalo después de que el cantante fuera cazado a altas horas de la madrugada acompañado de una misteriosa mujer rubia con la que compartió cervezas y muchas risas antes de desplazarse a su casa. Ambos destilaban complicidad, y desde que se filtraron las imágenes las redes sociales se han inundado de mucha especulación. Algunas voces aseguraban que Morente le estaba siendo desleal a la periodista, mientras que otras personas aseguraban que tan solo se trataba de una estrategia para despistar a la gente. ¿Pero quién era la mujer con la que disfrutaba Kiki?

Pues lo cierto es que Sara Carbonero la conoce perfectamente y ha sido el propio Kiki el que ha querido pronunciarse al respecto y aclarar la situación para poner fin definitivamente a los rumores. "Era mi comadre, Vicky Marcos", espetó el artista después de participar en un homenaje al flamenco organizado por la SGAE. La protagonista es considerada como la maquilladora de los famosos y en su perfil de Instagram se pueden ver muchísimas fotos en las que aparece acompañada de Sara Carbonero. Y es que incluso la revista Semana aseguró que fue la que presentó a la periodista y a Kiki poco antes de que se fraguara su relación.

La pareja tiene una relación de lo más especial con Vicky y han trabajado juntos en innumerables ocasiones, por eso las últimas informaciones sobre una posible infidelidad son un sinsentido al que Morente no ha querido dar mayor importancia. De hecho, Vicky está casada con Pepe Barbarre, primo de los Morente, así que esta historia de locos son simplemente cosas de familia y amigos. "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado", sentenció con Kike para zanjar el asunto.

Meses atrás, la revista Semana ya mostró unas esperadas imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. Y es que ambos han evitado posar juntos en alguno de los eventos a los que han asistido, pero entre ellos todo fluye, sin etiquetas, sin hacerlo público y sin dar ningún paso en falso.

Kiki, talento y trabajo para alcanzar el éxito

Kiki Morente desciende de una saga de artistas, pero solo con eso no se puede triunfar: "Hay que trabajar siempre, es una carrera, igual que todas, y la música hay que llevarla siempre acompañando todo lo que reúne a uno, trabajando y estudiando, nunca dejando de aprender", insiste el músico. ¿El consejo de su padre? "Que lo que hiciese, lo hiciese bien, que le dedicase tiempo, que era difícil, pero le gustaba, estaba contento".