RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Final Internacional Red Bull 2021: participantes y favoritos de la Batalla de los Gallos

Consulta qué freestylers competirán por convertirse en campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2021 que tendrá lugar en Chile.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2021: participantes y favoritos de la Batalla de los Gallos

Sigue en vivo y en directo la Fina Internacional Red Bull Batalla 2021 en AS.com.

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 está a la vuelta de la esquina y desde la organización ya lo tienen todo preparado para que los mejores freestylers del planeta se enfrenten entre ellos. El auge de las batallas de gallos se ha incrementado a lo largo del año y cada vez son más los aficionados a una disciplina en la que el ingenio es una de las máximas. 

Este año, la gran Final Internacional viaja hasta Chile y te vamos a contar todos los detalles sobre los participantes y favoritos que forman parte del elenco. 

Los 16 participantes en la Final Internacional 2021 de Chile

- Rapder (MEX, campeón Red Bull 2020).

- Skone (ESP, subampeón Red Bull 2020).

- Aczino (MEX, tercer puesto en Red Bull 2020).

- RC (MEX, subcampeón Nacional más votado por la audiencia)

- Hammer (Campeón de Uruguay).

- Skiper (Campeón de México).

- P8 (Campeón de Costa Rica).

- Basek (Campeón de Chile)

- Marithea (Campeona de Colombia).

- Stick (Campeón de Perú).

- Gazir (Campeón de España).

- Reverse (Campeón USA).

- Alfredozki (Campeón Ecuador).

- Éxodo Lirical (Campeón República Dominicana).

- Klan (Campeón Argentina).

- Jair Wong (Campeón torneo de Plazas)

Favoritos para la Red Bull Internacional de 2020

Aczino

El mexicano siempre está entre los favoritos en cualquier competición. 'El demonio' es conocido en el mundo entero por ser uno de los mejores freestylers de la historia y llega con muchas ganas después de una fugaz retirada. Todo un clásico que puede conseguir el bicampeonato en Chile.

Gazir

El joven MC español ha tenido un ascenso meteórico hasta consagrarse como uno de los máximos referentes de la cultura en poco más de un año. Desde su derrota en FMS España contra Bnet, Gabriel Sánchez solo ha cosechado victorias en su casillero. La FMS Internacional, el título de Red Bull Batalla España  y la God Level junto a Chuty, Socas y Skone son tres de los logros conseguidos por 'El niño prodigio'. Sin duda, uno de los favoritos para la Internacional. 

Marithea

La freestyer colombiana se dio a conocer en la Final de RedBull Batalla de su país consiguiendo el galardón a la primera. No hay duda que se ha convertido en una de las irrupciones del año demostrando un nivel realmente impresionante. La batalla frente Aczino en God Level 2021 quedará para el recuerdo y puede que se repita en esta Red Bull Internacional. 

Rapder

 El actual campeón de Red Bull Batalla Internacional llega a Chile con ganas de demostrar que fue justo triunfador en 2020. Se ha criticado mucho el campeonato del pasado año, pero lo cierto es que Rapder ha demostrado un nivel impresionante en todas las competiciones. No hay que descartar nunca al MC mexicano. 

Skone

El español ha regresado al circuito competitivo con el mismo o más nivel que con el que se fue. Tras asegurar su participación en FMS España y ganar la God Level 2021, el MC malagueño quiere hacerse con el bicampeonato en Red Bull Batalla Internacional. El ingenio y las rimas faltonas son su seña de identidad y suele ser uno de los freestylers más queridos por el público.