Redes sociales

Clemente se despacha con ‘El Chiringuito’ y con Pedrerol

El seleccionador de Libia ha utilizado las redes sociales para hacer un particular análisis del espacio deportivo de Atresmedia al que califica de “patético”.

Actualizado a
Clemente se despacha con ‘El Chiringuito’ y con Pedrerol

Javier Clemente está dando mucho que hablar en redes sociales tras atacar sin piedad a ‘El Chiringuito’ y a su presentador, Josep Pedrerol. El exseleccionador español y actual seleccionador de Libia ha utilizado su cuenta personal en Twitter para dar un auténtico repaso al popular espacio deportivo de Mega al que llega a calificar de “patético”. “Ver algunos programas por la noche no es aconsejable pues igual no puedes dormir de la vergüenza ajena”, comienza diciendo el técnico vasco haciendo referencia al programa de Atresmedia y explicando que prefiere ver la redifusión por la mañana.

“Qué vergüenza. No entiendo que la prensa deportiva no diga nada. El programa consiste en más o menos 4 contra 4. Ayer perdió el Barça y hablan, más bien insultan, se ríen, mofan, disfrutan los cuatro del Madrid, pero mañana les toca a los del Barça reírse y así semana tras semana”, continúa expresando Clemente en su particular análisis de ‘El Chiringuito’. “Algún día pasará algo, algún aficionado se sentirá ofendido y hará algo, será culpa de su mala educación, no de ellos”, añade a modo de advertencia.

Su ataque a Pedrerol

El descargo de Clemente en redes sociales no se queda ahí ya que también aprovecha la ocasión para lanzar un ataque muy directo hacia Pedrerol. “Y para colmo, su director empieza despotricando del entrenador, luego de los anteriores, luego busca culpables en la junta y al acabar ya va con los jugadores”, sostiene el vasco. El repaso al líder de ‘El Chiringuito’ continúa con un: “Un tío, el Pedrerol, que de fútbol sabe lo que sabe. Eso sí, ha sacado el ‘tic-tac’ y el ‘tic-toc’, pero es patético y muchos se preguntan si en periodismo se estudia la falta de respeto y mala educación en hablar de otros profesionales”.

“Menos mal que en el programa hay 4-5 periodistas que se libran de ser mal educados. A LA MOFA DEL CHIRINGUITO”, concluye Clemente en su descargo ya viral en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?