REDES SOCIALES

Ricky Rubio emociona con este bonito gesto hacia La Palma antes de su partido ante los Bulls

El jugador de los Cleveland Cavaliers tiene muy presente lo que sucede en la isla española y ha querido mandar un mensaje de apoyo a los afectados por el volcán.

Actualizado a
Ricky Rubio, ante Gabe Vincent (Miami Heat).

Han pasado ya 81 días desde la erupción del volcán de La Palma y la lava no deja de arrasar los terrenos de la isla canaria. Son ya varios meses de desesperación e incertidumbre para los que allí viven y se han quedado sin nada. Vienen fechas señaladas y los afectados necesitan todo el apoyo del mundo para superar esta situación.

No hay duda de que toda España se ha volcado con La Palma en lo que ha podido con grandes gestos de caridad y también ha sido muchos los famosos que han querido aportar su granito de arena para contribuir a que los afectados pasen estos momentos de la mejor forma posible.

El gesto de Ricky Rubio

Mensajes de apoyo o donaciones han sido lo más destacado entre las 'celebrities' españolas. La última de ellas en emocionar con su mensaje ha sido la estrella de la NBA Ricky Rubio, que este miércoles, antes del partido que enfrentaba a los Cleveland Cavaliers contra los Chicago Bulls (115-92), quiso tener este gesto con los afectados por el volcán.

Concentrado en el enfrentamiento, con mascarilla, chándal y una camiseta amarilla en la que se podía leer "Todos con la Palma" aparecía este miércoles el baloncestista español en el Rocket Mortgage FieldHouse. La fotografía fue difundida por el Twitter oficial de los Cavaliers junto al mensaje "Todos con la Palma" y un el emoji de un corazón. 

El tuit acumula más de 17.000 me gustas, 3.000 retuits y 400 comentarios en los que los aficionados aplauden el gesto de Ricky Rubio y agradecen su detalle con los afectados por el volcán de la isla canaria. El Twitter oficial de la NBA también ha querido compartir la imagen citando al jugador y a su club.