REDES SOCIALES

Ibai consigue no cumplir su promesa y el Bayern se cachondea

El streamer vasco había prometido a sus seguidores que, en caso de que el Barça ganase en Múnich, se pondría de foto de perfil el escudo blaugrana durante tres días.

Actualizado a
Ibai consigue no cumplir su promesa y el Bayern se cachondea

Ibai Llanos decidió hacer un evento especial por el partido que enfrentó este miércoles a Bayern de Munich y FC Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Las opciones blaugranas eran mínimas, y es que una victoria era prácticamente lo único que les daba el pase, y por este motivo el streamer vasco se atrevió a lanzar una promesa a sus seguidores poco antes del encuentro: si los de Xavi ganaban, se pondría su foto de perfil durante tres días.

El Bayern reaccionó a su promesa

Sin embargo, el resultado fue muy distinto al imaginado en ese momento por el propio Ibai, cayendo derrotado el Barça por 3-0 y motivando su eliminación y participación en la Europa League, algo inédito en los últimos años. El streamer no volvió a pronunciarse sobre su promesa, la cual no tuvo que llegar a cumplir al no haber conseguido la victoria los blaugranas. Sin embargo, sí que hubo quienes quisieron reaccionar a la misma en las últimas horas.

Entre ellos, nada menos que el Bayern de Munich. El conjunto alemán no dudó en reaccionar a esta atrevida promesa que implicaba, entre otras cosas, una derrota suya. Por este motivo, desde los perfiles oficiales del club bávaro decidieron entrar en la conversación de Ibai Llanos y escribirle un mensaje con mucho sentido del humor.

"Tu foto actual nos gustaba más", expresó el perfil oficial del Bayern de Munich en español, añadiendo un guiño al streamer que rápidamente tuvo repercusión en redes sociales. Y es que el conjunto bávaro quiso tirar de humor y dejar caer que su victoria de hoy, en un encuentro en el que no se jugaban ya nada al estar clasificados, estuvo motivada principalmente porque Ibai no tuviese que cambiarse la foto de perfil por un escudo del Barça siendo del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?