TELEVISIÓN

La peculiar forma de Revilla de opinar sobre el fenómeno Ayuso

El presidente de Cantabria ha vuelto a visitar 'El Hormiguero', mojándose sobre el clima de tensión que se respira entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Actualizado a
La peculiar forma de Revilla de opinar sobre el fenómeno Ayuso

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a visitar ‘El Hormiguero este pasado miércoles y, como suele acostumbrar, no ha dudado en mojarse en algunos de los asuntos más polémicos y comentados de la actualidad política. En las últimas semanas, tanto Pablo Casado como Isabel Díaz Ayuso han dado que hablar por sus diferencias, sobre las que ha querido opinar el presidente de Cantabria, ofreciendo su pronóstico sobre lo que sucederá en el futuro de ambos.

Así habla de la 'guerra' Casado-Ayuso

Preguntado sobre quién gana y quién pierde en la particular ‘guerra’ que están teniendo en el Partido Popular entre estos dos políticos, Miguel Ángel Revilla ha sido claro y ha reconocido que “Ayuso es el fenómeno político de los últimos dos años, un caso sorprendente. Casado está muy condicionado por Vox. Si ahora hay elecciones en España, el presidente es Casado, pero dentro de dos años no lo tengo tan claro”.

Por supuesto, no podían faltar las justificaciones de Revilla a sus respuestas: “Esto es como los vinos espumosos, acuérdate de Pablo Iglesias dónde está, acuérdate de Rivera y mira dónde está. La reserva natural del PP es Alberto Núñez Feijóo, es un gran reserva, no un espumoso. Es un gran político y más centrado, es un tío muy serio”, deshaciéndose en elogios hacia el líder gallego.

Una vez más, Miguel Ángel Revilla ha querido mojarse sobre uno de los asuntos más latentes de la actualidad política, y es que la irrupción mediática de Isabel Díaz Ayuso gracias a su gestión en la Comunidad de Madrid está haciendo que muchos seguidores ya se la imaginen como futura líder del Partido Popular, algo que ha llevado a la tensión su relación profesional con Pablo Casado. Como vemos, la enésima visita del presidente cántabro a ‘El Hormiguero’ no ha dejado indiferente a nadie, sacando partido Pablo Motos de su opinión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?