GASTRONOMÍA

Sánchez Dragó acapara la polémica con su opinión sobre Dabiz Muñoz

El conocido periodista ha querido dejar su opinión sobre el restaurante del chef, DiverXo, después de la comentada subida de precios del local.

Actualizado a

Dabiz Muñoz se ha convertido en uno de los personajes del año después de haber alcanzado la cima de la gastronomía durante este 2021 al ser considerado el 'Mejor Cocinero del Mundo' hace unos meses. Sin embargo, por diferentes motivos, además de este, es habitual ver cómo su estilo de vida y sus retos profesionales se convierten en motivo de comentario en las redes sociales, con todo lo que ello implica. Críticos y admiradores se 'enfrentan' en una división de opiniones que ha centrado la disputa de las últimas semanas en la reciente subida de precios que ha sufrido DiverXo.

La subida de precios de DiverXo, de nuevo criticada

El restaurante más famoso y exitoso del chef ha sufrido esta modificación en el menú degustación, que a partir del próximo mes de enero se ha conocido que pasará de costar 250 a 365 euros. Por descontado cabe decir que esta decisión ha sido muy criticada en redes, y uno de los últimos detractores ha sido el periodista Fernando Sánchez Dragó, que con sus últimos mensajes no ha faltado a una habitual cita con la polémica.

"No hay menú degustación que merezca pagar 365 euros. Eso es de tontos. Estuve una vez en DiverXo, pero no pagué. Nunca antes había comido tantas bullipolleces; después, tampoco. No tengo nada en contra de ese cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí", ha señalado contundentemente el periodista en sus redes sociales, centrando rápidamente todas las críticas y la polémica sobre este asunto.

No es la primera vez que Sánchez Dragó y el chef se ven 'las caras' en redes sociales, y es que sus diferencias vienen de lejos. En 2011, el periodista ya apuntó que "DiverXo es uno de tantos fraudes que cada día se perpetran en nombre de la cocina de creación y de vanguardia, un quiero y no puedo total, un manierismo bochornoso, una pedantería imperdonable"; una opinión de la que seguro se acordó Dabiz Muñoz tras ser elegido 'Mejor Chef del Mundo' hace apenas unos meses.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?