FAMOSOS

Qué fue de Kate Upton: la modelo que se esfumó de las portadas y las pasarelas

En 2011 saltó a la fama gracias a su aparición en Sports Illustrated, pero con el paso de los años ha sabido reconvertirse y explorar nuevas facetas profesionales.

Kate Upton.

Su nombre saltó a la fama con apenas 18 años gracias a su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011, número cuya portada por cierto protagonizaba Irina Shayk en su imagen principal. Aprovechando la explosión de popularidad, que la convirtió en una de las ‘novias’ de América, la modelo apareció en infinidad de revistas, trabajó para alguna de las principales firmas de moda, como Victoria’s Secret, e incluso tuvo la oportunidad de dar el salto a la gran pantalla.

Pero con el paso de los años, Upton ha ido alejándose de los focos y las pasarelas paulatinamente a pesar de que en la actualidad solo cuenta con unos exultantes 29 años. En su decisión han pesado dos motivos fundamentales: uno de tipo personal y otro profesional.

Casada desde 2017 con el jugador de baseball, Justin Verlander, la modelo ha sido madre y en 2018 puso en marcha un proyecto personal principalmente dirigido a mujeres. A través de Strong4Me Fitness, Kate Upton ofrece rutinas de entrenamiento y planes especiales de alimentación con el objetivo de promover hábitos de vida más saludables.

"Crear Strong4Me Fitness ha sido un viaje apasionante para mí y muy importante que me enorgullece compartir. Nuestro objetivo es que las mujeres se sientan fuertes, seguras y hermosas, por y para ellas mismas", aseguraba la nueva gurú del fitness, que además se ha convertido también en una entusiasta defensora de los animales, especialmente de los perros.

Además, este mismo año se ha asociado con la marca de cosméticos Found Active, con la que ejerce de embajadora de marca y ha creado una línea de productos de belleza naturales que le sirve para ampliar su cartera de negocios.

Así pues, Kate Upton, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida ya que tanto en lo personal como en lo profesional parece que la vida le sonríe. Atrás queda aquel número de Sports Illustrated que le sirvió para darse a conocer, ya que la estadounidense ha demostrado que es capaz de alejarse de las portadas y las pasarelas para crear un imperio en el mundo empresarial.