TELEVISIÓN

Qué fue de Patricia Conde, actriz y presentadora de 'Sé lo que hicisteis'

En el año 2006 alcanzó la fama de la mano de LaSexta, donde ganó varios premios por su programa junto a Ángel Martín, con quien coincide en el presente.

Actualizado a
Patricia Conde.

Patricia Conde pasó en los años 90 a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión en España gracias a su trabajo como reportera en 'El Informal', de la mano de Telecinco. No hay que destacar solo su faceta como presentadora, donde destacó sobre todo en 'Sé lo que hiciste', pues también ha ejercido como actriz en series y películas.

En cuanto a su estancia en la televisión, tras Telecinco, comenzó a llamar la atención de los espectadores y otras cadenas, pasando a Televisión Española y Telemadrid como presentadora. En 'Busco pareja' (2002), 'Un domingo cualquiera' (2004), 'Nuestra mejor canción' (2004), 'Lady Kaña' (2004) y 'Spungle' (2005), pero fue solo un año más tarde, en 2006, cuando dio un salto a la fama.

Fichó por LaSexta para ser la presentadora de 'Sé lo que hicisteis', donde compartió protagonismo con su compañero y amigo Ángel Martín, conquistando ambos a la audiencia y arrasando en datos. De hecho, tal fue su éxito que acabó llevándose cuatro premios de la televisión. En 2006, el premio ATV de Mejor presentadora de programas de entretenimiento y la Antena de Oro. En 2008, el TP de Oro a Mejor presentadora de variedades y espectáculos; y en 2011, a la mujer más divertida por los Premios Comedia FHM.

Una pausa como presentadora para ser actriz

Pero, todo tiene su fin, y en 2011 puso fin a su andadura en LaSexta, costándole nada más y nada menos que tres años hasta que encontró de nuevo un programa de televisión donde trabajar, aunque mientras tanto ejerció como modelo para campañas publicitarias y como actriz.

En 2014 volvió a la televisión y a Mediaset, poniéndose al frente de 'Ciento y la madre' y 'Killer Karaoke'. Tras ello, pasó a ser colaboradora de 'Cadena de amigas' en el 2017, el mismo año en el que fichó por Movistar+ para recuperar el papel que ya desarrolló en LaSexta, presentando diferentes espacios como 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0', entre otros.

Sus guerras contra los paparazzis, Hacienda y su exmarido

En junio del año 2012, Patricia Conde se casó con Carlos Seguí después de tener una relación con Carlos Moyá (2000), con Dani Martín (2007) y Miguel Torres. Su luna de miel se acabó convirtiendo en un cuento de terror a causa de los paparazzis, quienes les molestaron en su viaje a Senegal. Después, al darse cuenta de su presencia, Carlos les dijo que si querían algo, a lo que estos respondieron intentando atropellarle, y fue cuando invirtieron los papeles, llegando a ser amenazados por ellos.

Fue precisamente con Carlos Seguí con quien atravesó una dura guerra en los tribunales por su divorcio (2014) y la custodia de su hijo, Lucas. Pero, después de cuatro años de lucha, acabaron porque "por fin, estaban bien" y mantenían "una relación cordial por su hijo". Tras Carlos Seguí, se rumoreó que había empezado una relación con Javier de Miguel, y después con Ernesto Sevilla.

Además, desde 2014, Patricia Conde también ha tenido problemas con Hacienda, viéndose envuelta en otros procesos judiciales, y es que según informaron varios medios, la presentadora de televisión debe cerca de 1,8 millones de euros a la Agencia Tributaria. Una deuda que ha mantenido a lo largo de estos últimos años, apareciendo en la Lista de Morosos del fisco aunque su deuda se había reducido.

¿Qué hace en la actualidad?

En la actualidad, Patricia Conde sigue siendo uno de los rostros de Movistar+ y #0, donde trabaja junto a Ángel Martín en 'Dar cera, pulir #0' y como presentadora de 'Nadie al volante', donde también ejerce como actriz.