Redes sociales

Sara Sálamo explota en redes con la “machistada del día”

La popular actriz canaria vuelve a explotar en Instagram tras recibir un desagradable mensaje por parte de un usuario que ha cuestionado su rol como madre.

Actualizado a
Sara Sálamo explota en redes con la “machistada del día”

Sara Sálamo es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cada día suele compartir pequeños momentos de su rutina deportiva, sus jornadas de trabajo como actriz y tiernas postales de su vida en familia junto a Isco y sus dos hijos, Theo y Piero. Sin embargo, la intérprete canaria también tiene que hacer frente a numerosos comentarios desagradables por parte de usuarios que no dudan en arremeter contra su estilo de vida o sus pensamientos.

La actriz que este mismo martes compartía unas imágenes de su rutina de entrenamiento físico, ha tenido que hacer frente a un comentario que no le ha gustado nada y al que no ha dudado en responder. “¿Dónde están tus peques mientras? Mientras haces deporte no te importa o te aterra que ellos no estén contigo… En cambio, para ir al cole sí. De verdad que cuesta entenderlo”, expresaba la usuaria ante la publicación de Sálamo.

La “machistada del día”

La canaria no se lo ha pensado dos veces y enseguida ha explotado en su perfil de Instagram contra estas palabras en las que se ponía en duda su rol como madre. “No te he visto escribirle al padre de mis hijos para preguntarle con quién están nuestros hijos mientras él entrena”, ha expresado Sara Sálamo en relación a la multitud de críticas que recibe sobre este tema mientras que al jugador del Real Madrid no se le cuestiona por el mismo tema. “A ver si empezamos a cambiar un poquito el chip y dejamos de ser tan asquerosamente machistas”, añade la actriz.

La respuesta de Sara Sálamo no se quedó ahí. “Y si te preocupa muchísimo donde están mis hijos esas dos horas a la semana, te diré que están con una mamá de día increíble, especializada en Montessori y en educación infantil. Te lo cuento todo, todito, todo, para que puedas dormir en paz. No es la primera vez que escribes. No solo eres muy machista sino CANSINA”, continúa expresando la madre de Theo y Piero.

Sálamo termina su desahogo en redes sociales catalogando este comentario como la “machistada del día”. “Lo comparto porque creo que es importante que dejemos de recibir tanto odio las mujeres y las madres, y de sentirnos tan expuestas y juzgadas constantemente”, concluye.