La surrealista experiencia de un cliente en pleno restaurante: "Aquí seguimos esperando"
Las reseñas de Google se han convertido en auténticos mensajes virales que pasan por las redes sociales de miles de usuarios, como la de 'Soy Camarero'.
Las redes sociales se han convertido en un espacio donde multitud de personas comparten sus experiencias, sus anécdotas y otros datos curiosos de sus vidas, convirtiéndose algunos en virales. Pero, dichas experiencias también se han trasladado a las reseñas de Google, todo un clásico de Internet.
Ahora, las reseñas de restaurantes son de las más recordadas, y eso es precisamente lo que hace la cuenta de Twitter de 'Soy Camarero', quien republica en la red social todo tipo de comentarios que sacan en Google. Este lunes, ha compartido un comentario que rápidamente se ha hecho viral. "Pues parece que les interesaba bastante el drama a estos clientes", ha titulado.
Un auténtico drama
La cuenta de 'Soy Camarero' ha compartido una reseña escrita en Google hace cuatro semanas y en la que calificaron al restaurante con solo una estrella. "Nos hemos sentado en la mesa a las 14:00 horas. Para comer un menú del día mientras viistamos el museo de la ciencia", ha comenzado explicando el cliente. La espera de los platos fue cada vez mayor: "Son las 15:45 horas y todavía estamos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres".
Sin embargo, la comida ha pasado a un segundo plano por la surrealista situación que han tenido que vivir por el camarero, quien ha tardado más de la cuenta en servirles. "A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y cinco o seis paradas para enviar mensajes. Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta", ha añadido.
Y para terminar, el cliente ha revelado que "a todo esto aquí seguimos esperando", dejando abierto un final en el que no se sabe si terminó tomando el postre.