REDES SOCIALES

Nico Furtado y Ester Expósito, juntos por primera vez en las redes sociales

Después de la confirmación de su relación en el mes de noviembre, ha sido el actor uruaguayo el que ha sorprendido a sus seguidores con una sensual imagen junto a la española.

Actualizado a
Nico Furtado y Ester Expósito, juntos por primera vez en las redes sociales

La relación entre Ester Expósito y Nico Furtado ya no es un secreto. A pesar de que hace unas semanas se hizo oficial su romance, los protagonistas siguen llevando su noviazgo con discreción. Hasta ahora ninguno de los protagonistas se había atrevido a publicar ninguna imagen juntos en las redes sociales, pero el día ha llegado.

El primero en ofrecer una muestra de su amor ha sido el actor uruguayo, que hace unas horas ha compartido una bonita fotografía con la actriz española a través de las historias de su Instagram. En color blanco y negro, se puede ver la silueta de ambos mirándose, muy juntos y con intención de darse un beso. Una foto muy sensual que ya no deja dudas de la relación amorosa entre los actores.

Ampliar
Instagram

¿Cuándo se atreverá Ester?

Fue a principios del mes de noviembre cuando unas fotografías robadas confirmaron la relación entre ambos. Ha pasado un mes desde ese momento hasta que uno de los actores ha decidido dar el paso. La española todavía no se ha atrevido a dar el paso, pero tras la fotografía de su chico, es cuestión de tiempo que deje muestra de su amor en las redes.

Nicolás Furtado es uno de los protagonistas de ‘El Marginal’, la ficción de origen argentino que triunfa en Netflix. Antes de confirmarse su relación con  Expósito se relacionó con la China Suárez, la actriz y modelo que habría tenido un romance con el futbolista Mauro Icardi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?