FAMOSOS

Leticia Sabater: "Creo que me va a pasar como a Tina Turner y me acabaré convirtiendo en un mito"

La intérprete española ha respondido a las polémicas sobre su nuevo vídeo musical y ha desvelado que se utiliza en universidades para estudiar el cuerpo humano.

Actualizado a
Leticia Sabater: "Creo que me va a pasar como a Tina Turner y me acabaré convirtiendo en un mito"

Leticia Sabater está de moda con la publicación de su nuevo tema musical ‘Mi vida es mía’. Aunque ella está muy feliz y contenta con su éxito, hay quienes le han acusado de plagio, lo que ha generado una gran polémica en torno a su persona y su canción. La cantante ha concedido una entrevista para Fórmula TV donde ha respondido a los malos comentarios sobre su tema musical.

"No intenté ser una tradición navideña, eso es la gente la que te convierte o no. Me di cuenta de que no había villancicos para mayores, que fueran cachondos y divertidos. 'Mi vida es mía' es un tema reivindicativo con el que todos se pueden identificar", ha dicho la protagonista.

"La mayoría de las canciones se parecen a otras, pero la mía tiene un referente muy actual. No tomo drogas, pero mi videoclip es un reflejo de lo que pasa cuando lo haces", añadió.

Su videoclip, usado en una Universidad americana

"El videoclip se está usando en una universidad americana de medicina para estudiar el cuerpo humano. Este videoclip es el más elaborado en cuanto a presupuesto y efectos. Los efectos especiales de mi videoclip se suelen hacer en Estados Unidos, pero en España no. Mi videoclip supera las cuatro cifras de presupuesto", confiesa.

"Tengo conciertos y bolos cerrados hasta noviembre de 2022. Creo que me va a pasar como a Tina Turner o Cher y me acabaré convirtiendo en un mito. Tengo en mente escribir mi propia autobiografía", concluyó la artista para Fórmula TV.