Famosos

Álex González se deshace en elogios hacia María Pedraza

La pareja de actores ya no oculta su amor y hablan abiertamente de la relación que mantienen. Incluso confiesan qué les enamoró el uno del otro.

Actualizado a
Álex González se deshace en elogios hacia María Pedraza

Álex González y María Pedraza se han convertido en una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón. Desde que comenzaran los rumores sobre una posible relación entre ellos a comienzos del pasado mes de mayo, son varios los momentos en los que los fotógrafos han pillado a los actores en actitud muy cariñosa en distintos puntos de la geografía de nuestro país e incluso en el país vecino. Sus cuentas de Instagram también daban muchas pistas de lo que podía estar ocurriendo entre ellos.

Con el paso de los meses, la pareja decidió dejar de esconderse y vivir su amor con total naturalidad. Las muestras de cariño en redes sociales se suceden cada día donde también han comenzado a mostrarse juntos con fotografías de su último viaje a Disneyland París. Además, María Pedraza y Álex González no dudan en deshacerse en elogios el uno con el otro delante de los micrófonos como ha ocurrido este jueves durante un evento celebrado en Madrid.

Ya no se ocultan

El popular actor dedicó unas bonitas palabras su actual pareja y protagonista de ‘Toy Boy’: “Es una grandísima compañera. Es una de las mejores compañeras con las que he trabajado. Aparte de lo obvio, es una actriz con un talento sobrenatural, es extraordinaria y muy generosa”. Y no solo eso ya que Álex González adelantó que tiene previsto pasar la Navidad con María Pedraza.

El madrileño también tuvo buenas palabras para Hiba Abouk con la que vivió un auténtico fenómeno televisivo como fue ‘El Príncipe’: “Le tengo mucho cariño. Siempre ocupará un lugar muy especia para mí, compartí una época preciosa con ella”. Por su parte, María Pedraza no dudó en hablar de su novio frente a los micrófonos de Europa Press: “Nos estamos aportando mucho uno al otro. Álex es guapísimo. La verdad es que sí”.